Lobozel
1/5
No lo recomiendo. Fíjense en los otros comentarios negativos, es una estafa.
No se dejen guiar por las fotos, ya que hay varios edificios de apartamentos y el que les asignen puede no tener nada que ver con lo que ven en las fotos, como me ocurrió a mí y a mi pareja cuando nos alojamos.
Son tantas las quejas que tenemos que no pensamos volver nunca.
· En primer lugar, el apartamento estaba tan visiblemente sucio que no sé cómo no pillamos alguna enfermedad rara estando allí, del asco no quisimos tocar o sentarnos en ciertos sitios, era más higiénico limpiar y sentarse en el suelo, pusimos una manta en el sofá para poder sentarnos sin tanta repulsión. No es que seamos muy pulcros, es que verdaderamente el lugar estaba asqueroso.
No solo estaba sucio dentro del apartamento, todo el edificio estaba sucio y lleno de meados de perros. La puerta de nuestro apartamento parecía rescatada del fondo del mar.
Ojalá la suciedad hubiera sido todo, el lugar estaba lleno de problemas:
· Varios enchufes estropeados y quemados.
· La luz se iba cada tanto, de la desesperación tuvimos que poner velas para poder ver. Nos quisieron echar la culpa diciendo que seguramente es porque tenemos muchas cosas enchufadas, lo cual no era cierto, incluso probamos a tener cada vez menos cosas encendidas pero seguía ocurriendo aunque solo tuviéramos una luz o la televisión o lo que fuera.
· El primer día no tuvimos agua caliente, el calentador no funcionaba. Pudimos arreglarlo, pero igualmente el calentador da para muy poca agua caliente, te tienes que duchar rápido y si alguien más se quiere bañar tendrá que esperar 2 horas de reloj a que el calentador se llene de nuevo. He visto que más gente se ha quejado de esto.
· Nos hemos encontrado varias cosas rotas en el apartamento como armarios y cajones que no se podían abrir.
· No tuvimos problemas pero no parecía un lugar seguro, la puerta del bloque de apartamentos estaba rota y cualquier podía ingresar, escuchamos en varias ocasiones golpes, gritos y personas peleándose dentro del edificio.
· Si salíamos de noche teníamos que andar a oscuras porque no había interruptor de luz cerca de la puerta de nuestro apartamento, así que había que cruzar el pasillo a oscuras hasta llegar al ascensor.
Llamamos para comentar todos estos problemas y otros que tuvimos en el apartamento, la única solución que nos pudieron dar es que madrugáramos al día siguiente para esperar al técnico que solo podía venir mañana por la mañana y mientras tanto nos aguantáramos, esto nos molestó porque queríamos disfrutar de nuestras vacaciones y encima se nos pusieron chulos por llamada al ver que estábamos molestos a pesar de que nosotros seguimos teniendo paciencia y educación en la charla.
Cuando llegó el técnico se le notaba molesto de tener que haberse pasado, entró y sin mediar palabra empezó a moverse por el apartamento por su cuenta para arreglar los enchufes rotos, después fue a mirar el calentador, le expliqué que estuvimos todo el día sin agua caliente hasta la noche que se arregló y según su hipótesis posiblemente se arregló tras uno de los saltos de luz. Él también quiso echarnos la culpa de los saltos de luz diciendo que seguramente teníamos muchas cosas encendidas, cuando le expliqué que no me dijo que entonces por alguna razón echó la culpa a los vecinos explicando que al ser un bloque de apartamentos si los vecinos tienen muchas cosas encendidas, por poco que nosotros encendamos puede pasar eso, lo cual no tiene sentido (e incluso si es cierto es un motivo para no venir ni volver), cuando le dije que nos acostamos tarde y a las 2 de la mañana seguía yéndose la luz solo supo decir que era muy extraño pero no intentó mirar de dónde viene el problema, solo bajó y subió el automático y dijo que seguramente ya no volvería a pasar (spoiler: siguió ocurriendo)