Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California

Dirección: 14400 Hindry Ave, Hawthorne, CA 90250.
Teléfono: 05360400.
Página web: ayreshotels.com
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1904 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne: Un Lugar Ideal para Descansar en Hawthorne, California

El Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne se encuentra ubicado en la dirección 14400 Hindry Ave, Hawthorne, CA 90250, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y accesible en el corazón de Hawthorne, California.

Información de Contacto

Para cualquier consulta o reserva, no dude en contactar al Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne a través de su teléfono 05360400 o visitando su página web en ayreshotels.com.

Especialidades y Características

El Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunas de sus especialidades incluyen:

Hotel: Un lugar cómodo y acogedor para descansar después de un largo día.
Amigable con LGBTQ+: Un ambiente acogedor y acogedor para todos los huéspedes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Opiniones y Evaluaciones

El Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne ha recibido una media de opinión de 4.5/5 según las valoraciones de Google My Business, lo que indica una gran satisfacción de sus huéspedes. Con 1904 valoraciones, es un lugar que ha demostrado su compromiso con la calidad y el servicio.

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado en el corazón de Hawthorne, California, lo que lo hace fácilmente accesible para aquellos que buscan un lugar para descansar y explorar la zona. La ubicación es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa, la vida nocturna o simplemente relajarse en un entorno tranquilo.

Recomendación Final

Si está buscando un lugar para descansar en Hawthorne, California, el Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne es una excelente opción. Con su ubicación ideal, comodidades y servicio acogedor, es un lugar que seguro satisfará sus necesidades. Por lo tanto, no dude en contactar al hotel a través de su página web para reservar su estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Leticia D.

Majestuoso hotel muy convenientemente ubicado en la tranquilidad pero cercanía con el aeropuerto de Los Angeles sin meterte al caos del aeropuerto. Nos pareció una joya por su estilo europeo decorado con mobiliario y pinturas originales. Su hermosa chimenea que te hace sentir en un ambiente sofisticado y hermoso lobby. La habitacion bastante amplia. Fue una grata estancia desde la Recepcion por su host sr. Marti. Volveremos

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Ana D.

Una lástima, el personal es amable. Por la situación actual más que nunca deberían de extremar la limpieza. Me hospedé del 23 al 25 de Octubre 2020 y jamás hicieron la limpieza del cuarto, dijeron que por covid no estaban haciendo la limpieza lo cual me parece fatal, si no hacen la limpieza de la habitación menos han de limpiar el hotel en general. Mal, no regresaría por la falta de limpieza ante covid

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Santiago T. M.

Sin hacer alardes, he conocido muchos hoteles, pero la atención que me dieron en este hotel fue muy mala.||Hotel típico con estacionamiento afuera, cómodo para estacionar. Al ingresar es muy lindo, excelente decoración y ambientación. Una zona exterior con piscina, todo muy lindo. La habitación en el último piso muy buena, amplísima, cama y ropa de cama de primer nivel.||Aquí lo negativo. La atención del personal en el check in fue correcta, atento el muchacho, hasta llamó a la habitación minutos después para preguntar que tal iba todo. Pero lo malo fue a partir del día anterior al check out. Una muy desinteresada empleada del front office me atendió y me tomó el pedido de late check out para el día siguiente, me explicó que hasta las 15hs era sin costó entonces le confirmé y tomó nota según ella de que me iría a esa hora. ||El día del check out me llamaron por teléfono dos veces para preguntar a que hora me iría, dos veces, 11 y 12 horas. Pero al rato, 14hs, tres personas del staff del hotel querían ingresar a la habitación con su llave tarjeta, ignorando el cartel de no molestar que había colgado en la puerta. Tres personas! Y aclaro que lo único que me dediqué a hacer ese día fueron las valijas...||Al ver eso, agarramos las valijas y nos fuimos, haciendo el reclamo en la recepción, que encima decían que no tenían conocimiento de mi aviso, que no sabían porque fueron tres personas a mi habitación, que el late check out era hasta las 14hs sin costo, etc etc... Sólo pidieron disculpas. Y además de todo esto no respetaron mi interés en pagar con la tarjeta de crédito que registré en el check in, si no que usaron otra que use al reservar por Hoteles.com, es decir que pidieron autorización en las dos, una sin mi consentimiento. ||Después te envían una encuesta y un mail generalizado de su General Manager que no sirve de nada porque ni lo respondió por más que se lo envíe en su idioma.||Por ultimo, cuando nos íbamos con 4 valijas, ninguno de los empleados del hotel que están para colaborar supuestamente atinó a ayudarnos... Deplorables. ||No vuelvo a ningún hotel de esta cadena.

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Pilar C.

Fuimos con mi familia (marido y dos hijos de 5 y 9 años) y tuvimos una experiencia excelente. El hotel es impecable, es tipo villa italiana y está excelentemente decorado. Además está muy bien ubicado, sobre la 205 que te lleva al centro de Los Angeles, Hollywood, Disneyland y a sur, a San Diego. Es una buena opcion de estadía, Manhattan ademas es una playa preciosa, con una calle costanera (sólo peatonal) que te lleva hasta Santa Monica (lo hicimos!!). Incluye un completisimo desayuno. Recomiendo este hotel y volveria sin dudarlo!

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Victor N.

Un excelente hotel. Tiene todo lo necesario para visitar los Ángeles siempre y cuando rentes un carro, que para ser honesto los Ángeles sin carro, mejor retírate. Se encuentra en una zona llena de tiendas y a un lado de una de las principales vías de la ciudad, en carro conectas a varios lados, el otro tema favorable es que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto, de hecho vi que muchas aerolíneas lo contratan para alojar a sus pilotos y personal de vuelos. El personal habla inglés y español, el bar es muy tranquilo pero cuenta con buenas bebidas, la sala de estar y la chimenea están geniales para temporada de frio. En conclusión lo recomiendo ampliamente.

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Noe C.
1/5

Debería dar cero este es el peor hotel donde esclavizan a los empleados especial a la gente de agencia tenemos como líder de la mediocridad a Erickaquien apoya a Marlene y a Evelyn a que hagan maldades y ensucian las habitaciones si no las sacan se acordarán de mi cuando comience las demandas que vergüenza que un hotel como este tenga gente misógina racista

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Jonathan G.

Muy lindo hotel, las instalaciones son impecables. El hotel es de lujo. La habitación era super amplia y muy cómoda. La única contra es el baño, me pareció un poco pequeño sobretodo en comparación con el resto de la habitación, no había mucha proporción. Muy bueno el detalle del cargador de iPod y la conexión a Internet funcionaba perfecto.

Ayres Hotel Manhattan Beach/Hawthorne - Hawthorne, California
Jose G.

Buen hotel, mi cuñada hizo la reserva y aunque no es mi estilo de hotel considero que nos dio un buen servicio y fue justo lo que necesitábamos para esos días. ||||Dos días hubo matrimonios pero nosotros q estábamos en el piso 3 no los sentimos. ||||El único problema fue que la última noche mi cuarto empezó a oler a cigarro y el hotel no pudo solucionar ello.

Subir