Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara

Dirección: C. de Enmedio, 46, 19227 Matarrubia, Guadalajara, España.
Teléfono: 679215632.
Página web: casadebarro.es
Especialidades: Alojamiento en interiores.

Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Casa de Barro

Casa de Barro: Una Experiencia Rural Inolvidable

Ubicada en la idílica localidad de Matarrubia, en la provincia de Guadalajara, España, la Casa de Barro es un alojamiento rural que ofrece una estancia inolvidable para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectar con la naturaleza.

Dirección:

Calle de Enmedio, 46, 19227 Matarrubia, Guadalajara, España.

Teléfono:

679215632.

Página web:

casadebarro.es.

Especialidades:

  • Alojamiento en interiores.

Características:

La Casa de Barro ofrece unas habitaciones muy bonitas y acogedoras, equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable. La calefacción es perfecta, y no faltaba detalle por ningún sitio. Las instalaciones están siempre extremadamente limpias, lo que añade un toque de calidad a la experiencia.

Opiniones:

Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Los huéspedes elogian la belleza del entorno, la calidez de los anfitriones y la cantidad de detalles que se han puesto en la decoración y mantenimiento de la casa. Todo lo bueno que se pueda decir de la Casa de Barro es poco, y es un alojamiento que merece la pena visitar.

Recomendación final:

La Casa de Barro es un paraíso para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Si estás buscando una escapada rural, esta casa rural es un lugar perfecto para pasar unos días en compañía de la familia o amigos. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para planificar tu estancia y descubrir por qué tantos huéspedes regresan una y otra vez.

👍 Opiniones de Casa de Barro

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
Juan A. P. S.
5/5

Todo lo bueno q se pueda decir de la casa es poco, la estancia ha sido formidable, la calefacción perfecta, y no faltaba detalle por ningún sitio.
Las habitaciones muy bonitas y acogedoras, en la cocina podías encontrar todo tipo de utensilios, además de la buena limpieza de todo.
Recomiendo visitar esta casa rural merece la pena la casa y el lugar.

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
Carmen G.
5/5

Hemos tenido la suerte de estar alojados durante 4 noches. La casa es preciosa, Encar y Steve son encantadores, nos han propuesto rutas estupendas para caminar por la zona. Muy pendientes de todo, han tenido en cuenta mis intolerancias al gluten y la lactosa para el desayuno y la cena. Seguro que volveremos pronto a disfrutar de ese entorno maravilloso.

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
JONATHAN G. T.
5/5

Hemos pasado el fin de semana de Nochebuena y la experiencia ha sido bastante buena...
Seguro que volveremos y aconsejaremos a nuestros amigos y familiares que también reserven aunque sea un fin de semana..
Por cierto, nos han permitido ir con nuestros perritos, que son bastante educados y también han estado a gusto en la casa.
Llamar y reservar, no os arrepentiréis..😉

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
Cristina S.
5/5

Muy recomendable. Una casa con mucho encanto, acogedora y que cuenta con todo lujo de detalles. Perfecta para pasar unos días entre amigos o familia.

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
Susana I.
5/5

La estancia ha estado fenomenal.La casa es preciosa y muy acogedora. Todo muy limpio y el trato con Juan inmejorable.Sin duda repetiremos.

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
Sara H. B.
5/5

Fuimos a pasar el fin de semana.. Una casa preciosa en un entorno con un montón de opciones!! La casa super cómoda y limpia y Juan el dueño muy atento.

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
Sergio M.
5/5

Muy buena casa,todo muy limpio e ideal para pasar unos días tranquilos

Casa de Barro - Matarrubia, Guadalajara
Jesús D. V.
5/5

Preciosa la vivienda. El pueblo y sus alrededores muy acogedores, tranquilos y para disfrutar.
Merece la pena visitar, y repetir la visita.

Subir