Casa Juano - Ráfales, Teruel

Dirección: C. Arrabal, 13, 44589 Ráfales, Teruel, España.
Teléfono: 626905062.
Página web: casajuano.com
Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Casa Juano

Casa Juano es una destacada opción de alojamiento ubicada en C. Arrabal, 13, 44589 Ráfales, Teruel, España. Esta casa rural se encuentra en un entorno privilegiado, ofreciendo a sus huéspedes unas vistas panorámicas y un entorno natural que invita a la tranquilidad y el descanso. El teléfono de contacto es 626905062 y la página web es casajuano.com.

Especialidades:

Alojamiento

Casa Juano se destaca por ofrecer un alojamiento de calidad en habitaciones confortables y bien equipadas. Además, la casa rural está adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida, lo que hace que sea una opción ideal para todas las familias.

Otros datos de interés:

El acceso para sillas de ruedas es uno de los aspectos destacados de Casa Juano, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. Además, la casa rural es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, ya que se encuentra en una zona privilegiada de la comarca de Matarraña.

Opiniones y valoraciones:

Casa Juano ha recibido un total de 53 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Los huéspedes destacan el trato estupendo, la recomendación de rutas y sitios para comer, la aceptación de mascotas y el sentimiento de estar como en casa. La belleza del entorno y las vistas panorámicas son también aspectos muy valorados por los visitantes.

Recomendación final:

Si estás buscando un alojamiento en Ráfales, Teruel, Casa Juano es una excelente opción. Con una ubicación privilegiada, amplias habitaciones, accesibilidad para personas con movilidad reducida y un entorno natural espectacular, es perfecto para unas vacaciones relajantes y memorables. Visita su página web casajuano.com para obtener más información y contacta con ellos para planificar tu estancia en esta casa rural tan acogedora. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso en Casa Juano.

👍 Opiniones de Casa Juano

Casa Juano - Ráfales, Teruel
oscar R. S.
5/5

Sitio muy acogedor , el trato estupendo, nos recomendaron rutas y sitios para comer perfectos
Aceptaron a nuestras mascotas sin problema y nos sentimos como en casa.
Una zona privilegiada con preciosas vistas y desde la que puedes recorrer toda la comarca de Matarraña.
Volveremos para continuar conociendo la zona

Casa Juano - Ráfales, Teruel
Laura P. F.
5/5

Tengo muchas palabras para describir, tanto el pedazo apartamento "lo taller" que admiten mascotas. El espacio del mismo espectacular, decoración indescriptible acogedora original y muy especial, unas vistas increíbles, por no decir su limpieza impoluto.
Su entorno maravilloso, ya que está muy bien localizado para poder visitar sus alrededores que no puedo elogiar más, naturaleza , cultural, gastronomía, productos locales.
Muchas gracias Javi.

Casa Juano - Ráfales, Teruel
Nieves F. V.
5/5

Casa Juano es un lugar perfecto para desconectar y sentirte como en tu propio hogar. Bueno, mejor, la casa es preciosa.

Pero la magia de Casa Juano, no es solo por la casa en sí, destacamos:

- Pueblo en el que se encuentra, Rafales. Es un pueblo precioso de la zona de Matarraña de los menos transitados por el turismo, aspecto que lo que le hace mas auténtico.

- Entorno. Aunque Matarraña es preciosa, desde la parte trasera de la casa puede ver el curioso Jardín Botánico que hay en el pueblo. Y despertarse viéndolo con el sol del amanecer, una maravilla.
Recorrer las carreteras que rodean Rafales es sentirse en otro mundo: el Salt, las pequeñas fincas con terrazas de olivos, la ribera del río Tastavins…

- Anfitriones. Sin lugar a duda, son la clave de la experiencia en Casa Juano. Desde semanas previas nos enviaron información de la zona. Una vez allí, una gozada: recomendaciones de rutas no transitadas, lugares para comer con perfecta relación calidad/precio/atención, y un trato cercano y sencillo.

En resumen: Recomendable 100% y perfecta para disfrutar de Matarraña.

Casa Juano - Ráfales, Teruel
Miquel R.
5/5

Desde el minuto uno la comunicación y la acogida han sido excelentes, facilitando una completísima información para preparar el viaje desde el inicio de la reserva (todo recomendaciones 100% acertadas)
El alojamiento es espectacular, tanto por el espacio, el mobiliario (la cama muy cómoda), por la decoración, la ventilación natural y forzada, la iluminación, las vistas espectaculares, el equipamiento muy completo de electrodomésticos y menaje,...
La estancia ha sido inmejorable de principio a fin, imposible de mejorar.

Gràcies Javi, Jacobo y Mel!!!

Casa Juano - Ráfales, Teruel
vanesa M.
5/5

La casa es una monada , todo al detalle . La terraza te enamora ,puedes pasar horas sentada mirando el paisaje y escuchando de fondo los pájaros. Está muy bien situada para ir a ver el parrizal, Beceite, Balderobres.Nos encantó la zona pero nos enamoró la casa.

Casa Juano - Ráfales, Teruel
Canelo
4/5

Lugar ideal para no hacer nada y desconectar, si te gusta patear el pueblo y los arrendadores no te lo acabas, nosotros cogimos 2 plantas , la guardilla está decorada preciosa y muy muy muy amplia, el inconveniente de la guardilla es el acceso a la cocina , la escalera es muy bonita pero incómoda de subir y sobretodo de bajar, la casa tenía de todo, la terraza con buenas vistas para desayunar, el lavabo de la guardilla el interior rojo pichi club y la paredes exteriores de pizarra para escribir, nos gustó mucho la estancia.

Casa Juano - Ráfales, Teruel
Estela V.
5/5

Excelente localización, en el centro de Rafales, con vistas traseras espectaculares. La casa es un sueño, con espacio para hacer retiros de yoga o similares. Los dueños son un amor, gracias Jacobo y Javi. La comarca tiene un encanto especial. Volveremos

Casa Juano - Ráfales, Teruel
Francisco G.
5/5

Hemos estado este fin de año y solo puedo decir que fue perfecto en todo. La casa ,espectacular ,no faltaba ni un detalle, el trato del propietario,Javi, que estuvo pendiente de nosotros en cada momento. La ubicación de la casa , el pueblo en si , tranquilo, amable y pequeño. Justo lo que buscábamos .

Subir