Casa lo Ferre - Beceite, Teruel

Dirección: C. Arrabal del Puente, 40, 44588 Beceite, Teruel, España.
Teléfono: 677050297.

Especialidades: Alojamiento en interiores.
Otros datos de interés: Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Casa lo Ferre

< -- Este es un resumen de la información sobre "Casa lo Ferre" -- >

Casa lo Ferre es una opción de Alojamiento en interiores ubicada en la dirección C. Arrabal del Puente, 40, 44588 Beceite, Teruel, España, lo que la convierte en una excelente elección para aquellos que buscan una estancia acogedora y cómoda dentro del corazón de la ciudad.

Para contactar con esta propiedad, los visitantes pueden hacerlo a través de su teléfono al 677050297, asegurándose de que tengan toda la información necesaria para planificar su estancia.

La página web de Casa lo Ferre no está disponible en línea, lo que podría hacer que sea más difícil encontrar información adicional sobre sus servicios y características específicas. Sin embargo, su ubicación en Teruel sugiere que se encuentra en un entorno tranquilo y pintoresco, lo que podría ser atractivo para aquellos que buscan una escapada relajante.

Las Especialidades de Casa lo Ferre incluyen alojamiento en interiores, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un ambiente acogedor y privado. Además, el establecimiento se ha demostrado ser amigable con la comunidad LGTBI+, lo que es un aspecto importante para aquellos que buscan un entorno acogedor y respetuoso.

Según las opiniones de los clientes, Casa lo Ferre ha recibido una opinión media de 4.6/5 según Google My Business, lo que indica una alta satisfacción entre los clientes. Esto sugiere que la propiedad ha logrado crear un ambiente acogedor y de alta calidad, lo que podría ser un gran activo para aquellos que buscan una experiencia de alojamiento en interiores en la zona.

👍 Opiniones de Casa lo Ferre

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
Núria M. C.
3/5

La casa estaba bastante bien, fuimos un grupo grande y había espacio para todo. Al llegar nos facilitaron información del entorno y nos contestaron súper rápido para hacer la reserva.

Ahora bien, reservamos a última hora ya que en principio no teníamos que dormir allí, hicimos la reserva a las 21h de ese mismo día. Nos habría ido bien poder hacer una noche porque estábamos de paso, pero era obligatorio hacer dos noches. Otro punto que hoy en día seguimos sin entender, pero que respetamos, es el pago por mascota, son 5€ por noche, entenderíamos que pagaran si hacen algún destrozo pero no por consumir el aire del alojamiento, pero bueno en muchos sitios se cobra por mascotas.

También comentar que nos sentimos bastante agobiados el día de salida, ya que íbamos con dos perros y durante parte de la mañana la casera estuvo entrando en la parte de abajo de la casa y dejando la puerta abierta pudiéndose escapar. Y la noche de antes paso un par de veces por delante de la casa, nos sentimos un poco intimidados, la verdad.

El sitio esta bien, pero hubieron algunos detalles que no nos gustaron. Y por comentar, la casa no está habilitada para ir en plena ola de calor, la primera noche dormimos 2 horas del calor que hacia en la casa, no había ventiladores ni nada para poder sobrellevarlo mejor, sobretodo las habitaciones de arriba eran horribles.

Y respondiendo a lo que ha puesto la propietaria: No es verdad lo que dejamos el alojamiento mal, hablo particularmente y era una de las parejas que llevábamos
perros y limpiamos todos los pelos y doblamos todas las sábanas de nuestra habitación antes de irnos. Así que si te encontraste algo mal (cosa que dudo), disculpas, pero no fue a causa de mi perra. Y lo de las ventanas obviamente teníamos las ventanas abiertas de noche y cerradas de día, pero el calor era insoportable igualmente. Es una crítica totalmente constructiva, lo escribí para que supieran algunos puntos que a todo el grupo que fuimos nos falló y creemos que se pueden mejorar, pero si prefieres que no te digamos lo que pensamos y que otros huéspedes se sientan igual… En fin, repito, el alojamiento está bien, pero nos fallaron estos puntos, siento si te sentiste atacada, no era mi intención.

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
Ana P.
5/5

Hemos estado este fin de semana, 10 personas y una perrita
La casa es maravillosa, mantiene el encanto de una casa antigua pero toda reformada y con todo tipo de detalles
Limpieza excelente
Volveremos sin duda
Gracias a Nuria porque es una gran profesional

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
Clara G. G.
5/5

Una experiencia muy buena, la casa muy amplia y la dueña, Nuria un encanto, muy atenta. La zona muy bonita, cascada preciosas y pueblos de la zona con mucho encanto, lo recomiendo!!! Volveremos seguro!!!

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
Ane L.
5/5

Gracias Nuria por todo
La casa está fenomenal
Con mucho detalle
La ubicación a mi gusto muy buena para visitar la zona
Y Nuria una anfitriona excelente

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
Julen L. M.
5/5

Estuvimos un finde semana y la verdad que muy bien. La casera muy maja y muy atenta, nos aclaro las dudas que teníamos muy rápidamente. La verdad que por ubicacion y cálida, muy recomendable.

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
Esther C.
5/5

Gracias Nuria por tú atención, la casa para dos es pequeñita pero con todo lo necesario para estar cómodos. Tiene poca luz natural pero se puede disfrutar de tomar el fresco si sales a la puerta y te sientas en el banco de piedra qué hay en pared casa, ya qué la casa está arran de calle. El pueblo y alrededores es precioso. Recomendable 100% ,yo volveré.
Nuria es muy muy atenta y amable.

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
PATI M.
5/5

Una casa preciosa cerca del rio. Nuria una gran anfitriona, nos enseñó sitios que visitar y comer.
Volveremos seguro.

Casa lo Ferre - Beceite, Teruel
isart G.
1/5

La casa bien, si más, bien ubicada y cómoda, lo peor la insitencia de la casera de estar ahí en todo momento.

Llegamos un viernes y el sábado fue tranquilo, por la noche estábamos cenando y se pasó un par de veces a ver desde fuera y el domingo teníamos que dejar la casa (sin horario acordado) y a las 10:00 de la mañana ya estaba allí poniendo presión y preguntando cuando nos íbamos ya que tenía otra entrada al día siguiente.

Íbamos con dos perros y necesitábamos tener las puertas cerradas para que no se escapara, ella usaba la puerta del portal sin tener consideración de esta situación. Dejaba la puerta abierta incluso una vez se escapó uno de los perros por esta situación.

Lástima que la actitud de la casera fuera esta y nos fastidiara el día de partida y no poder disfrutar de una fin de semana completo y tranquilo en familia.

Subir