- Refugio Tamarisco
- Guadalajara
- Castilla Termal Brihuega - Brihuega, Guadalajara
Castilla Termal Brihuega - Brihuega, Guadalajara
Dirección: P.º de la Fábrica, 14, A, 19400 Brihuega, Guadalajara, España.
Teléfono: 949702702.
Página web: castillatermal.com
Especialidades: Hotel, Restaurante, Spa, Salón de bodas.
Opiniones: Esta empresa tiene 586 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Castilla Termal Brihuega
Claro que sí Aquí tiene una descripción detallada de Castilla Termal Brihuega, redactada con el estilo solicitado y siguiendo el formato
👍 Opiniones de Castilla Termal Brihuega
Ana M. G.
El hotel magnífico. Me alojé en una suite muy confortable y cómoda, no se oían ruidos de los pasillos y el pueblo es digno de visitar. En cuanto a la restauración fue una decepción total. Me pusieron los cubiertos todos al lado derecho, los cubiertos todos iguales, sin distinción de cubiertos de pescados ni de carne. El menú degustación de lo más simple y sin ninguna preparación. Tuvimos que pedir el vino y el champán que entraba en el menú y que no nos trajeron. Tomamos un sándwich por la noche que el pan tenía un grosor de impresión. En cuanto al spa, había muchísima gente y muchos de los chorros no funcionaban. Los jardines preciosos y con unas vistas impresionantes. Con todo, volveré , el hotel merece la pena y el sitio es encantador, pero por favor, cuiden la restauración y la talla de los uniformes del personal. Gracias: Ana
Isaac_076
Hotel 5 estrellas con la infraestructura muy cuidada. El entorno tiene unos jardines muy cuidados y agradables para pasear. Las habitaciones con todos los detalles, muy buen control de temperatura y luminosidad, baño completo y cama muy cómoda. La habitación dispone de caja fuerte y nevera con agua de cortesía. Además muy tranquilo y sin ruido.|En el hotel la estancia permite acceso al Spa, una piscina grande con distintas zonas (jacuzzi, asientos con chorros, chorros para la espalda…) y una piscina exterior caliente, muy agradable para salir aunque haga frío.|El buffet del desayuno muy completo y con buen servicio por parte del personal.|No es necesario llevar nada al Spa, en la habitación hay unas chanclas de cortesía y el albornoz, y en el spa te dan directamente el gorro y las toallas.
Alfredo C.
Sitio bonito, bien situado para conocer Brihuega y alrededores. No tiene parking por lo que hay buscar por el pueblo. La edificación es muy lujosa, con una cúpula donde comer espectacular. El desayuno completo y muy variado, con buena calidad de productos. |Desafortunadamente, tiene pegas importantes. El menú degustación de la cena, escaso y nada especial. El servicio de restaurante deja bastante que desear. En la piscina no funcionaban todos los chorros y tiende a estar muy llena en fin de semana. La habitación bien salvo que en la puerta había un fluorescente potente con el plano de evacuación muy molesto para dormir, y la ducha resbalaba.
Moni C.
Hotel maravilloso. Todo nos pareció espectacular. Desde la decoración elegante y natural de todos los ambientes, lo cuidado que tienen cada detalle, la amabilidad de los empleados, las habitaciones, el pueblo de Brihuega, la piscina Termal es fantástica, y el desayuno de 10. Totalmente recomendable, salimos super descansados y felices. Volveremos.
Road11278529065
Fui con mi hija de regalo de reyes. Silencio, cómodas camas, servicio de almohadas genial. Lo único la luz verde del techo toda la noche. Spa falta calor ambiental en el recinto. Nuestra habitación daba a los jardines románticos, precioso. A destacar el servicio de Janis en el restaurante, buen trato y cordial. Desayuno fabuloso.
Jose M.
Un lugar precioso, pero al que aún le faltan muchos detalles por mejorar. Fuimos a pasar un dia de desconexion, no nos alojamos. Lo mejor de todo el spa, era un día entre semana y solo estábamos seis personas por lo que pudimos disfrutar de mucha tranquilidad;no obstante, se echan en falta duchas de contrastes, saunas, etc., cosas que espera que haya cuando vas a un spa de un hotel cinco estrellas.||En cuanto al masaje, fue de lo más normalito que me han dado y mi mujer opinó igual que yo. Bajo nuestro punto de vista, no es acorde al precio que tiene.||Respecto a la comida, contratamos un menú degustación que, sin estar mal, porque la comida estaba rica, no alcanzó nuestras expectativas (que eran más altas), sobre todo en cuanto a la cantidad de comida que sirven. Eso sí, los camareros fueron todos encantadores y el comedor tiene una ubicación preciosa, bajo una cúpula de cristal.||Por la tarde dimos un paseo por el hermoso jardín que tienen y que es una verdadera joya.||En resumen, nos pareció muy caro para lo que ofrecen. No repetiría a ese precio.||Espero que esta opinión les sirva para mejorar, porque soy usuario habitual y fan de la cadena Castilla Termal.
Fernando N.
Excelente como Hotel Balneario como ya se ha dicho en otros comentarios y suele ser habitual en la cadena Castilla Termal.||Ahora bien, como llevo varios años yendo al de Balbuenq que también es 5 estrellas, me atrevo a comparar por si alguien está dudando entre los dos.||Ubicación. Difícil de comparar. El de Balbuenq está rodeado de bodegas de Ribera del Duero y a poca distancia de Peñafiel, cogiendo el coche. Brihuega es muy bonito y se puede disfrutar del pueblo y buena gastronomía sin tener que coger el coche. Además, Brihuega está más cerca de Madrid. En mi opinión, si no te gusta el vino y su entorno ……. Mejor Brihuega||Onboarding. Aquí hay gran diferencia en mi opinión. En el de Balbuenq puedes aparcar en la entrada y saldrán para ayudarte con el equipaje y aparcar tu coche. Cuando te vas también te traen el coche y te cargan las maletas. En Brihuega el parking es una calle estrecha y nadie te aparca el coche ni te ayuda con las maletas que tienes que llevar una buena distancia sorteando un suelo que lo es precisamente llano. En ambos casos disponen de una copa de recepción pero en Balbuenq siempre la ofrecen y en Brihuega ni nos la ofrecieron ni vi que la ofrecieran a nadie|Por último, salvo que haya cambiado la política de check-in, en Balbuena se podía entrar a las 12h. Y en Brihuega no te dejan entrar a las habitación hasta las 15-15:30h. No conozco ningún otro hotel donde no se pueda entrar hasta las 15h y no me gusto nada de nada ||Habitación. En mi caso, me gusto mucho más la de Brihuega en la última plata . Mejor dotada y más bonita.||Welness. Es prácticamente igual, pero la piscina exterior mucho mejor la de Valbuena con vistas mientras que la de Brihuega estaba cerrada por una pared sin vistas||Servicio. En mi caso, mucho mejor el de Balbuena. Parece que al personal de Brihuega le falta formación.en el desayuno parecía que faltaba personal y no nos sentimos bien atendidos
A D.
Gracias a Layla y Josias que nos atendieron genial en el Balneario Castilla Termal Brihuega. En el restaurante el desayuno está muy bien, tiene variedad. Ya la carta del almuerzo y la cena hay que mejorarla, la comida cara y no tan buena.
El balneario carece de sauna y baño turco. La relación calidad precio es lo que me hace ponerle 3 estrellas.