Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California

Dirección: 5115 Hopyard Rd, Pleasanton, CA 94588, Estados Unidos.
Teléfono: 9254608800.
Página web: marriott.com
Especialidades: Hotel, Servicio de planificación de reuniones.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 1128 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Four Points by Sheraton Pleasanton

El Four Points by Sheraton Pleasanton es un hotel de alta calidad ubicado en Pleasanton, California, Estados Unidos. Con una dirección fácil de encontrar en 5115 Hopyard Rd, este hotel es una excelente opción para los viajeros que buscan cómodas instalaciones y un servicio excepcional.

El hotel cuenta con un teléfono de contacto, el cual es 9254608800. Además, para obtener más información o reservar una habitación, se puede visitar su página web oficial en marriott.com.

El Four Points by Sheraton Pleasanton destaca en sus especialidades por ser un hotel de servicio de planificación de reuniones y ofrece un ambiente amigable para la comunidad LGBTQ+. Esta empresa tiene 1128 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5.

Las características del hotel incluyen:

  • Amplias habitaciones bien equipadas.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Restaurante en el hotel.
  • Gimnasio.
  • Piscina al aire libre.
  • Servicio de lavandería.

Además, el hotel está convenientemente ubicado en una zona céntrica, lo que facilita el acceso a lugares de interés turístico y de negocios en la ciudad de Pleasanton.

Finalmente, el Four Points by Sheraton Pleasanton es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento de calidad y con un servicio impecable. Se les recomienda visitar su página web para obtener más detalles y contactar directamente con el hotel para cualquier consulta o reserva. No deje de disfrutar de una experiencia hotelera excepcional en Pleasanton

👍 Opiniones de Four Points by Sheraton Pleasanton

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Gimena B.

Nos hospedamos en Agosto 2023. Familia de 2 adultos y 2 niños. Ni un solo dia de nuestras 8 noches nos dejaron toallas para los 4, siempre dejaban 3 juegos; a pesar de la insistencia y los reclamos. El servicio de habitación lo hacen cada dos días, con lo cual hay que administrar el uso de toallas y orden de la habitación. No reponen shampoo, enjugague y jabón.||La atención del personal de administración es mala. No saben explicar los montos a cobrar, pasan tarjetas por el postnet sin visualizar el importe. Intentamos hacer el check in por la mañana, nos bloquearon la tarjeta por tantos intentos; volvimos a la tarde con otra tarjeta y el valor de la habitación había cambiado. Todo muy confuso.||La reserva la habíamos realizado junto a otra pareja, en la misma reserva y nos hospedaron en edificios diferentes.||Informan que en la recepción hay café y té todo el tiempo. Pero nunca encontramos TE a pesar de los reclamos.||Destaco la amabilidad del personal de limpieza.||||En fin, como conclusión, no vale lo caro que es. Es lindo pero la atención deja mucho que desear.

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Carlo

Al llegar muy tarde (12 de la noche aproximadamente) por el retraso que tuvo mi vuelo (lo cual avisé en la app al hacer check in) la persona en recepción me decía que no me encontraba y que yo no tenía ninguna reservación ahí, después de varios minutos y de insistir cayó en la cuenta de que como había hecho check in en la app, le aparecía mi reservación en no sé que otro lugar de su sistema, esto podría mejorar. Esa misma noche más tarde, como a la 1:30 de la mañana se escuchó la voz de la persona que me recibió en la recepción un poco antes, gritando en el pasillo donde estaba localizada mi habitación y se azotaron un par de puertas, lo que interrumpió el descanso de quienes estábamos en la habitación.
Se me cobró por una habitación con dos camas queen y la habitación 214 claramente tenía dos camas dobles, hice esta observación en la recepción y se me dijo que sí eran queen y no procedía hacer ningún cambio de habitación.
El sábado 4 de diciembre, como lo indica la política de COVID del hotel, solicité en la recepción que en ese momento que me retiraba del hotel 9:30 am aproximadamente, se hiciera la limpieza de mi habitación y cuando regresé por la noche no se había hecho esto. Entiendo la razón de tener que solicitar la limpieza de la habitación en función del COVID, no entiendo que a pesar de solicitarlo no se haga y ni usted disculpe.
El domingo 5 de diciembre llegamos al restaurante del hotel a las 9:45 am a desayunar y no había nadie que atendiera el lugar, cuando supuestamente el servicio de desayuno era hasta las 10 am, por lo que tuvimos que optar por desayunar fuera.
En síntesis no fue una buena experiencia.

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Carlo C.
2/5

Al llegar muy tarde (12 de la noche aproximadamente) por el retraso que tuvo mi vuelo (lo cual avisé en la app al hacer check in) la persona en recepción me decía que no me encontraba y que yo no tenía ninguna reservación ahí, después de varios minutos y de insistir cayó en la cuenta de que como había hecho check in en la app, le aparecía mi reservación en no sé que otro lugar de su sistema, esto podría mejorar. Esa misma noche más tarde, como a la 1:30 de la mañana se escuchó la voz de la persona que me recibió en la recepción un poco antes, gritando en el pasillo donde estaba localizada mi habitación y se azotaron un par de puertas, lo que interrumpió el descanso de quienes estábamos en la habitación.
Se me cobró por una habitación con dos camas queen y la habitación claramente tenía dos camas dobles, hice esta observación en la recepción y se me dijo que sí eran queen y no procedía hacer ningún cambio de habitación.
El sábado 4 de diciembre, como lo indica la política de COVID del hotel, solicité en la recepción que en ese momento que me retiraba del hotel 9:30 am aproximadamente, se hiciera la limpieza de mi habitación y cuando regresé por la noche no se había hecho esto. Entiendo la razón de tener que solicitar la limpieza de la habitación en función del COVID, no entiendo que a pesar de solicitarlo no se haga y ni usted disculpe.
El domingo 5 de diciembre llegamos al restaurante del hotel a las 9:45 am a desayunar y no había nadie que atendiera el lugar, cuando supuestamente el servicio de desayuno era hasta las 10 am, por lo que tuvimos que optar por desayunar fuera.
En síntesis no fue una buena experiencia.

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Esteban S.

Es uno de los hoteles más lindos de la zona de Pleasanton, Dublín y San Ramon. El parque está muy bien cuidado y es amplio, también la piscina y el jacuzzi. Las habitaciones son un poco antiguas y no tienen refrigeradores, pero son cómodas. Lo recomiendo si está por la zona.

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Jeanisse O.

Hotel muy bonito, diferente, parecía que estuvieras en el campo, Es bien grande y espacioso. El parking también es grande y es gratuito. Esta bien cerca (como a 8 minutos) al outlet de Livermore que es relativamente nuevo, enorme y tiene de todo.

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Paulina Y.
5/5

Es un hotel muy bonito, cómodo y la comida del restaurante excelente. El staff ha sido muy amable conmigo y quiero hacer un especial mención del mesero Felipe cuyo servicio fue extraordinario. Gracias

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Dario P.
5/5

Muy lindo hotel, muy buena alternativa para los que se quieran hospedar en las afueras de San Francisco

Four Points by Sheraton Pleasanton - Pleasanton, California
Zakary W.
5/5

Muy bonitas las acomadacjiones . La cama era muy cómoda y el cuarto bonito y limpio.

Subir