Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California

Dirección: 223 Twin Dolphin Dr, Redwood City, CA 94065.
Teléfono: 6505989000.
Página web: grandbayhotelsf.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2287 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Grand Bay Hotel San Francisco

Información General del Grand Bay Hotel San Francisco

A pesar de que la dirección proporcionada corresponde a un Hotel ubicado en Redwood City, California, no es el "Grand Bay Hotel San Francisco" mencionado en la consulta. Sin embargo, puedo ofrecerte una guía valiosa sobre este establecimiento basándome en la información disponible y creyendo que puedes estar buscando recomendaciones generales para un hotel de esa región y estilo.

Ubicación y Características: Si bien la dirección indicada no es precisa para el hotel mencionado, un hotel de alta categoría en la zona de San Francisco como "Grand Bay Hotel" probablemente ofrecería características que incluyen habitaciones cómodas y bien equipadas, servicios de confort como wifi gratuito y TV con canales internacionales, así como servicios de convencionales como restaurante, bar y posiblemente centro de negocios. Es común que estos hoteles cuenten con piscina, gimnasio y áreas de descanso comunes. La ubicación ideal sería cerca de puntos de interés turístico o negocios, aunque en este caso específico, la información proporcionada no corresponde exactamente al hotel en cuestión.

Información de Contacto: Para aquellos que buscan reservar una estancia en un hotel similar, la dirección dada está disponible para llamadas telefónicas y su número de teléfono es 650-598-9000. Para más detalles o reservaciones, la Página web oficial, grandbayhotelsf.com, es un recurso invaluable donde se pueden encontrar todas las especificaciones del hotel, políticas de reservación y opiniones de huéspedes.

Opiniones y Valoración: Basándose en las 2287 valoraciones en Google My Business, la opinión media es de 4.1 sobre 5. Esta calificación alta sugiere que el hotel ofrece una experiencia satisfactoria a sus huéspedes, aunque como en cualquier evaluación, es recomendable leer las opiniones detalladas para tener una perspectiva más completa.

Recomendación Final: Si estás buscando reservar una estancia en un hotel de alta calidad en la región de San Francisco, te animo a que visites la página web oficial del hotel. Allí encontrarás toda la información necesaria para planificar tu visita, desde las tarifas hasta las comodidades disponibles. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono proporcionado para hacer tus reservaciones o solicitar más información. El servicio al cliente es esencial, y un hotel que cuente con buenas reseñas generalmente tendrá un equipo enfocado en asegurar que cada huésped tenga una experiencia memorable.

Para aquellos que buscan un lugar cómodo para descansar después de un día explorando San Francisco o reuniones de negocios, un hotel como el "Grand Bay" promete ofrecer un ambiente agradable y servicios de calidad. No te quedes sin verificar su sitio web y aprovechar cualquier promoción que puedan tener para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de Grand Bay Hotel San Francisco

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
Ana C. N.

Excelente servicio !! El hotel hermoso y el trato de Benny y de Nacho espectacular, muy serviciales y su amabilidad destacada. Vengan a disfrutar del ambiente y de lo agradable del lugar. |Deliciosa la comida en el restaurante, el lugar hermoso para correr tambien.

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
Silvia C.
1/5

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel 3 noches en agosto con el objetivo de visitar San Francisco. La reserva la realizamos a través de una agencia de viajes de confianza.

Sin dudo ha sido una de las peores experiencias que hemos tenido en los viajes que hemos realizado a EEUU.

En primer lugar, el hotel cobra un depósito de fianza de 100 dólares por noche. Tiene servicio de parking para el coche por 30 dólares cada noche (parking sin vigilancia y con la barrera de entrada rota, además no se hacen cargo si se produce algún robo o desperfecto en el vehículo). A pesar de que nos pareció caro lo pagamos porque no teníamos otra opción porque no se puede aparcar en otro lugar en los alrededores del hotel.

La primera noche cuando llegamos después de todo el día haciendo turismo en San Francisco nos encontramos con que la habitación no había sido limpiada, se lo dijimos al recepcionista que nos pidió disculpas y nos subieron toallas limpias a la habitación.

La segunda noche a la llegada nuevamente de todo el día haciendo turismo nos habían dejado un papel en la puerta de la habitación (que evidentemente no pudimos ver hasta que llegamos al hotel) en el que nos informaban de que no había agua caliente en la habitación esa noche. Además de eso, vimos que nos habían retenido 200 dólares más en nuestra tarjeta de crédito (eso sumado a los 300 dólares de fianza que dejamos el día de llegada). Por lo que bajamos de la habitación a la recepción nuevamente a intentar conseguir una solución. La recepcionista que había no sólo no nos solucionó el problema, si no que nos habló mal llegando incluso a levantarnos la voz. Nos dijo que el agua caliente volvería por la mañana y que había sido un problema ajeno al hotel… y también nos dijo que no sabía porque nos habían vuelto a retener dinero. Se quedó con nuestros datos de muy malas formas y nos indicó que lo transmitiría al departamento del hotel correspondiente para que nos informaran del porqué de este cobro de 200 dólares nuevamente.

A la mañana siguiente, cuando nos dirigíamos a hacer el check out, el recepcionista que había no sabía absolutamente nada de nuestra situación. La recepcionista de la noche anterior no le había informado de nada…finalmente hablando con el recepcionista nos entregó una factura en concepto de tasas y parking que se retiró del depósito inicial. Y nos dijo que se pondría en contacto con el departamento correspondiente para solucionar el cobro extra de 200 dólares en nuestra tarjeta.

Salimos del hotel bastante disgustados y con una sensación muy mala. Y cuál fue nuestra sorpresa al ver dos horas después de nuestra salida del hotel que habían cargado otro importe más de 359 dólares en nuestra tarjeta de crédito!!!!!!!!!!.

Muy enfadados intentamos ponernos en contacto con el hotel, sin recibir ninguna respuesta a los emails.

Tanto es así que tuvo que ser nuestra agencia desde España la que consiguió contactar con el hotel, que le informó de que los cobros habían sido un error y nos iban a realizar la devolución de los 539 dólares extra que se habían cobrado (sin autorización y por error del hotel).

Somos viajeros habituales y nunca nos habíamos encontrado con un servicio de atención al cliente tan pésimo. No solo a la hora del trato al público en el hotel, si no por vía email. Sin recibir ni una sola notificación del error ni disculpas por ello.

Muy muy pésimo el servicio.

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
Roving26436195849

Muy buena atención del personal, en especial del señor José Cruz, Carlos, Natan y Elian que hicieron de nuestra, un momento especial y muy agradable. |La comida y los tragos 10/10.|El ambiente, la música, todo muy bonito.|Recomendado para cualquier ocasión

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
Edgar C.
5/5

Un hotel bonito, limpio, bien ubicado, buen servicio, empleados amables, buen internet y tienen alberca. La vista es bonita también.

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
Amaury V.
4/5

Me hospede en este hotel por un fin de semana, lamentablemente para mi yo no iba a alguna de las empresas al rededor del hotel, por lo que fue muy mala ubicacion para mi, no hay transporte publico cerca, hay que caminar aprox 30 minutos a la primer estacion de caltrain. No hay restaurantes y tiendas al rededor. Con respecto al hotel todo bien, el staff es muy amable y las habitaciones estaban limpias. Me hubiera gustado vista al lago.

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
queen I.
3/5

El lugar es bonito ...pero la comida es malicima ..y muy Cara. McDonald's es mucho mejor y Los cuartos no Los limpian. Disen que tu tienes que desires cuando quieres servicing de limpieza El parking ay que pagar 30.00 por dia ..ojo

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
Barbara F.
4/5

Está limpio y es muy lindo... Lo único q no me gustó es la política estúpida... De cobrarte puesto de estacionamiento adicional al precio total de tu reservación ... Aún cuando en la página decía que era gratis.

Grand Bay Hotel San Francisco - Redwood City, California
Edgar B.
5/5

Atendí el hotel Pullman para un evento social. Fue muy fácil de accesar, y bastante amplio para todos los visitantes. Los empleados son amables y disponibles para ayudar. Esta en muy buena ubicación en la área de la bahía.

Subir