Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete

Dirección: C. Haza de San Luis, 11, 02450 Riópar, Albacete, España.
Teléfono: 967435033.
Página web: es-la.facebook.com
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Deportes, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 2670 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hostal Restaurante Los Bronces

Hostal Restaurante Los Bronces C. Haza de San Luis, 11, 02450 Riópar, Albacete, España

⏰ Horario de Hostal Restaurante Los Bronces

  • Lunes: 7:00–23:00
  • Martes: 7:00–23:00
  • Miércoles: 7:00–23:00
  • Jueves: 7:00–23:00
  • Viernes: 7:00–23:00
  • Sábado: 8:00–23:00
  • Domingo: 8:00–22:00

Hostal Restaurante Los Bronces es un establecimiento ubicado en C. Haza de San Luis, 11, 02450 Riópar, Albacete, España, que ofrece un amplio rango de servicios y opciones para los visitantes y locales. El teléfono de contacto es 967435033, mientras que la página web es es-la.facebook.com.

Este hostal-restaurante se distingue por sus especialidades en bar restaurante. Además, tiene otros atractivos datos como ser que está dirigido por mujeres, cuenta con una terraza, ofrece entrega sin contacto y a domicilio. También es posible llevarse la comida, comer allí, disfrutar de deportes, desayunar, almorzar y cenar, cenar solo, tener acceso para sillas de ruedas, con aparcamiento adaptado, aseo adaptado, asientos adaptados y ofrece una amplia variedad de bebidas y comidas. El ambiente es acogedor, informal, de moda y tranquilo, ideal tanto para familias como para turistas. Se admiten reservas y se aceptan pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. Para los niños, hay menú infantil y tronas disponibles.

Hostal Restaurante Los Bronces cuenta con una gran cantidad de valoraciones, siendo un total de 2670 según Google My Business. La media de opinión es de 4.2/5, lo que certifica su buen servicio y calidad.

👍 Opiniones de Hostal Restaurante Los Bronces

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
jose D. B. H.
1/5

La peor experiencia en mucho tiempo. Pido solomillo de ternera y lo traen de cerdo. No solo no lo solucionan sino que lo niegan e ignoran la reclamación. Por si fuera poco estaba seco, frío y las patatas de los dos platos estaban incomibles. He dejado el plato sin tocar y ni siquiera se ha interesado en el motivo.Lo decimos al pagar y la camarera hace como que no nos oye. Una pésima experiencia.

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
Marga U.
1/5

Hemos tenido una lamentable experiencia en el día de hoy para comer.
Íbamos preparados para esperar a la hora de q nos sirvieran, porque estaban a tope de gente, y había menos personal para atender. Pero ese no ha sido el problema, al contrario, el servicio ha sido rápido.
Sin embargo, la camarera q nos ha atendido ha tenido un comportamiento penoso. Se ha equivocado con la carne q le hemos pedido, y no ha intentado, en ningún momento, arreglar el error, o proponer alguna alternativa. Conforme ha llegado el plato, se lo ha llevado sin tocar.
El colmo ya ha sido cuando hemos pagado y estábamos reiterando la queja, y nos ha ignorado por completo. Repito, LAMENTABLE

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
Fernando V.
4/5

Restaurante para comer de una manera informal sin gastar mucho dinero y que te sirvan bien sin tonterías con comida abundante y sabrosa, sin más. Pero sin menos. Es decir por lo que pagas está todo muy bien y correcto, comida sabrosa, cantidades muy adecuadas y buena atención sin ser excelentes. Muy recomendable para comer si has estado de rutas y senderismo por ejemplo. Para algo más formal quizás no.

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
virginia P.
4/5

La comida correcta, es un gran sitio para parar a comer después de visitar el nacimiento del río mundo. Los camareros son muy agradables, y las mesas están bien ubicadas; no te agobias. Fui un jueves y estaba lleno de gente ( recomendado reservar).
Para nosotros las comidas recomendadas son el estofado de ternera, sopa castellana, natillas y el puding de café. Tomamos el menú del día fueron 17€ cada uno.

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
Noelia G.
5/5

Muy recomendable para comer , desayunar etc. Una amplía carta, buen menú y gran servicio incluso para ir en grupo. Siempre atentos a satisfacer a todos los clientes. Terraza agradable y comedor amplio.

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
Nuria O.
5/5

Comida espectacular al mismo entrar en Riopar desde Albacete.
Parada obligatoria si vienes a ver los chorros.
Trato espectacular directo y cercano, el camarero que nos atendió, Jaime, nos hizo sentir como en casa.
Volveremos!
Calidad, precio lo recomiendo.

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
Miguel R. M.
5/5

Un sitio muy bueno para comer !!! Mi esperencia con mi pareja para comer fue muy bien atendida por Mª Angustias! Una chica muy simpática y muy amable a la hora de tratar con sus clientes, y la comida ya te cagas, bien rica

Hostal Restaurante Los Bronces - Riópar, Albacete
José M. P.
1/5

Hemos estado unos días por la zona y paramos a tomar dos cervezas. Íbamos con mascota y decidimos quedarnos fuera por qué habían dos mesas y cuatro sillas. Pedimos dos cañas, y nos pusieron una tapa. Total 440 euros.
No obstante, al momento comenzaron a llegar más clientes que también querían estar en la terraza. Salió un camarero que comentó en voz alta al lado nuestro que "ahora nos toca poner mesas, sillas, etc".
No me gustó para nada el comentario, y cuatro personas que tenían intención en quedarse en la terraza se tuvieron que marchar ya que no querían sacar más mesas.

Subir