Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara

Dirección: Barrio la Estacion, 3, LOCAL, 19294 Matillas, Guadalajara, España.
Teléfono: 949305102.
Página web: rijujama.com
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 454 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hostal Restaurante Rijujama

Hostal Restaurante Rijujama: Un destino ideal para una experiencia gastronómica y cómoda en Guadalajara

Ubicado en el corazón de Guadalajara, la dirección de Barrio la Estacion, 3, LOCAL, 19294 es fácil de encontrar y ofrece un ambiente acogedor y cálido. El teléfono es +49 93 05 10 102, y la página web es un excelente recurso para obtener más información y reservar una estancia o mesa en el restaurante.

Este Hostal Restaurante Rijujama ofrece una amplia gama de Especialidades, incluyendo opciones gastronómicas deliciosas y un ambiente acogedor. Los huéspedes se quedan encantados con la Ubicación estratégica, que les permite disfrutar de la ciudad sin tener que moverse mucho. La media de opinión es de 4,2/5 según Google My Business, lo que refleja la excelente calidad del servicio y la experiencia general.

Características y servicios

  • hotel
  • restaurante
  • calefacción
  • servicio
  • experiencia

Los huéspedes que se alojan en este hostal elogian la calidez y el servicio del personal, que siempre están dispuestos a ayudar y ofrecer orientación. La ubicación también es un factor importante, ya que está cerca de lugares turísticos y atracciones importantes de la ciudad.

👍 Opiniones de Hostal Restaurante Rijujama

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
monyk X.
5/5

Nos alojamos este fin de semana en los bungalós. Muy bonitos , todo rústico , precioso, la calefacción ya estaba puesta antes de que lleguemos para tenerlo todo calentito, un detallazo. Cenamos en el restaurante y muy bien , muy bien el servicio y rico todo. Muy buena experiencia! Recomendable!

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
Alex
2/5

Luces y sombras, instalaciones grandes y bonitas con piscina incluida, donde pasar unas tranquilas vacaciones. La comida esta muy buena, hasta ahí todo bien, quitando que cuando parte de la mesa se esta terminando el segundo plato, a otros le están empezando a servir el primero, por lo que el servicio es un desastre, sucedió tanto en comida, como en cena, aparte de que a las chicas había que repetirlas todo varias veces. Añadiendo que nos resultó desagradable el trato para algunos comensales la actitud de la camarera de gafas y tatuajes. Las habitaciones son bonitas, tienen aire acondicionado pero nos picaron las chinches.

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
Txetxu B. U.
4/5

Buen alojamiento si quieres visitar la zona. Viajando con un niño la piscina es un puntazo, buena restauración aunque mejorable el servicio, pues si tienen reservado un cumpleaños, el resto de huéspedes esperan demasiado para comer/cenar. Aconsejo contratación de algún camarero extra en éstas ocasiones, aunque puede que por la ubicación les resulte difícil hacerlo.....

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
Leire P.
5/5

Muy buen servicio, el camarero amable y atento, la comida muy buena y repetiré. El restaurante es muy tranquilo y se está muy bien

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
VINOGRANDISTRIBUCIONES P. C.
5/5

Buen servicio y buen vino, en especial el Convento de Cogolludo.
El dueño y equipo profesionales 100%.
Saludos de Miguel desde Granada.

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
Matias J. M. D.
5/5

La habitación era extensa y se podía calentar adentro habían algunas maquinitas nos trataron bastante bien me gusto

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
Julia C. A.
5/5

Un hotel para repetir.
No solo las habitaciones e instalaciones son estupendas.
El personal es muy bueno.
Y la cocina de las de toda la vida.
De buen cocinero, con mucha mano pata los fogones.
Un sitio estupendo para tenerlo de base por la zona.

Hostal Restaurante Rijujama - Matillas, Guadalajara
Maribel G. R.
5/5

Sitio tranquilo para un fin de semana ,limpio y el desayuno espectacular.Mario una pasada en todo momento nos ayudó ya que fuimos un grupo de amigos y necesitamos a ultima hora una habitación para 3 personas ,lo que en un principio parecía imposible nos lo soluciono.

Subir