Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete

Dirección: Paraje casa Banegas, carretera a, s/n, 02409 Cañada de Agra, Albacete, España.
Teléfono: 625097010.

Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 62 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Hotel bella hellin

Introducción

El Hotel Bella Hellín es un establecimiento ubicado en la hermosa localidad de Cañada de Agra, en la provincia de Albacete, España. Este hotel, situado en el paraje Casa Banegas, ofrece una estancia cómoda y placentera a sus huéspedes, con un trato amigable y especializado en el sector hotelero.

Características y Especialidades

  • Especialidades: El Hotel Bella Hellín se destaca por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Cuenta con habitaciones amplias, modernas y confortables, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia inolvidable.

Ubicación

Ubicado en la dirección Paraje Casa Banegas, carretera a, s/n, 02409 Cañada de Agra, Albacete, España, el Hotel Bella Hellín se encuentra en una zona estratégica que permite a sus huéspedes disfrutar de las bellezas naturales y los encantos turísticos de la región. Para más información, pueden contactar al teléfono 625097010.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de opinión de 4.6/5 según Google My Business, el Hotel Bella Hellín goza de una excelente reputación entre sus clientes. Muchos de ellos destacan la calidez y cercanía del personal, especialmente el señor Gregorio y su esposa Susana, así como la calidad de las habitaciones y el desayuno. Por ejemplo, uno de los clientes menciona que la estancia fue un "lujazo" y que el trato recibido fue "perfectísimo", lo que demuestra el compromiso del hotel en brindar una experiencia excepcional a todos sus huéspedes.

Amigable con la Comunidad LGTBQ+

El Hotel Bella Hellín se enorgullece de ser un establecimiento amigable con la comunidad LGTBQ+. Esta apuesta por la inclusión y la diversidad enmarca su labor como hotelero, garantizando una estancia segura y acogedora para todos.

Resumen

👍 Opiniones de Hotel bella hellin

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Mari M. A. J.
5/5

Todo todo y todo perfectísimo, un lujazo de sitio, habitación de lujo , desayuno espectacular e inmejorable y que decir de Gregorio..... atención perfecta y acogedora, estuvimos en contacto en todo momento, mil gracias Gregorio y su mujer, volveremos sin duda,😘😘😘😘😘

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Beatriz L.
5/5

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones inmensas y el desayuno muy completo. Si buscas tranquilidad es perfecto. Gregorio y Susana muy amables.Volveremos seguro

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Nuria M.

Muy buen servicio. El hotel está muy céntrico y aunque si vas en coche te toca aparcar en la calle y pagar, pero se puede buscar plaza gratuita en las cercanías. La habitación era súper correcta y muy limpia. Agua caliente y calefacción estupendos y precio inmejorable. Fue un viaje corto pero esperamos repetir.

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Ana R. S. M.
5/5

Está situado a uno cuatro km de Hellín lo que es genial si quieres tranquilidad no muy lejos del pueblo. La habitación impresionante, con un espacio con sofás para descansar. El baño enorme y todo ello bien iluminado con luz natural. Desayunamos en el restaurante y resultó ser un desayuno continental muy completo y abundante. Absolutamente recomendable. Destacar el trato recibido tanto por Susana cómo por Gregorio, encantador.

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Aurora B.
5/5

El hotel es de dulce, con una decoración exquisita, cuidando cada detalle, la suite es espectacular, espaciosa, con techos altos, cuidada al detalle. El baño precioso y muy amplio. La habitación insonorizada, descansamos muy muy bien, el colchón era muy cómodo y la temperatura ideal. Tiene suelo radiante aunque no lo necesitamos por la época y la temperatura que hay ahora. La atención de Gregorio el dueño del hotel fue muy buena y fue muy amable. Es un hotel sostenible por cómo está construido, con buenos aislamientos en ventanas y paredes para conservar una òptima temperatura, para la luz se abastecen de sus propias placas solares con acumuladores y fabrican su propio queso de cabra que producen en una fábrica que tienen muy cerca. El único pero es la ubicación que cuesta un poco de encontrar, ya que Maps se para en la carretera y hay que coger un camino de tierra y seguir unos 100 o 150 metros más adentro, pero esto no tiene importancia teniendo en cuenta todo lo demás. Sin duda volveríamos a repetir si volviéramos a Hellín.

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Jorge G.

Un hotel lleno de encanto con unas habitaciones comodisimas e inmensas. El restaurante si quieres cenar es muy bueno a un precio más que razonable. Todo esto es superado por la calidez humana de Gregorio y Susana que regentan este lugar tan entrañable. Siempre que estoy por la zona repito porque te hacen sentir como en casa y la verdad que se agradece infinito. No hay problemas de aparcamiento y que más puedo decir ...no os arrepentiréis.||En la foto el mejor bacalao que he comido nunca. La pata de cabrito excepcional. También tienen una cerveza local muy buena además de una selección de vinos nada desdeñable.

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Luis C.

Habitación muy amplia, limpieza ,con buenos materiales, calefacción suelo radiante etc... El dueño del establecimiento atento y amable. El desayuno estaba incluido en nuestra reserva , suficiente para desayunar con garantías. ||Como crítica constructiva no esta bien ubicado, cuesta encontrar el establecimiento al estar dentro de una finca. Por la noche reomendaría la señalización del establecimento con un Led o algo similar- Por lo demás le doy un 10.

Hotel bella hellin - Cañada de Agra, Albacete
Cristina J.
4/5

Muy buen sitio para relajarse y desconectar.
Ventajas: Habitación muy limpia, cuidada y trato excelente por parte de los dueños y empleados.
Inconveniente: La insonorización, no tiene. Por la mañana nos despertaron los gritos de un niño de la habitación de al lado que no quería ducharse, y ya nos fastidió el sueño.
Aún así, repetiremos seguro.

Subir