Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza

Dirección: P.º Vista Alegre, 2, 50142 Fuendetodos, Zaragoza, España.
Teléfono: 662104309.

Especialidades: Hotel, Bar, Cafetería, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 785 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante El Capricho de Goya

Información sobre Hotel Restaurante El Capricho de Goya

En la encantadora localidad de Fuendetodos, España, se encuentra ubicado el Hotel Restaurante El Capricho de Goya, un establecimiento que combina la comodidad de un hotel con la diversidad culinaria de un restaurante. Situado en la P.º Vista Alegre, 2, este lugar es una parada recomendada para aquellos que buscan una experiencia gastronómica y hotelera de calidad en el corazón de Aragón.

Para aquellos que prefieran contactar directamente con el hotel, su teléfono es 662104309. Aunque la página web oficial del hotel no está especificada en la información proporcionada, se puede inferir que la búsqueda "Hotel Restaurante El Capricho de Goya Fuendetodos" conducirá a su sitio web oficial, donde los visitantes podrán encontrar más detalles sobre sus servicios, reservaciones y un menú actualizado.

Lo que distingue a este hotel-restaurante son sus especialidades. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen hotel, bar y cafetería, además de un restaurante. Esto significa que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia completa, desde la comodidad de sus habitaciones hasta una variedad de opciones para comer y beber durante su visita.

Respecto a los testimonios de los clientes, el Hotel Restaurante El Capricho de Goya cuenta con un total de 785 valoraciones en Google My Business, lo cual es un indicador de su popularidad y confiabilidad. La opinión media que ha recibido es de 3.7 sobre 5, lo que sugiere una satisfacción generalizada por parte de sus clientes. Sin embargo, es importante leer las opiniones individuales para obtener una visión más detallada y personalizada de la experiencia que ofrece el establecimiento.

Para aquellos que buscan información adicional, es recomendable prestar atención a los otros datos de interés que el hotel pueda ofrecer, como sus políticas de reservas, servicios adicionales (como spa, gimnasio, etc.) y cualquier evento o promoción especial que pueda estar disponible durante la visita.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante El Capricho de Goya

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Ana
1/5

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Huye. Las fotos que tienen no se corresponden con la realidad y nos sentimos estafados para los 55€ que nos costó. Nos dieron habitación de 2 camas pequeñas a pesar de pedir con antelación de matrimonio, de las cuales en una no se podía dormir por el mal estado del colchón y tuvimos que dormir los dos en una. El armario no tenía puerta y no hay nada de mantenimiento. El inodoro se tambalea y casi todo estaba en mal estado desde las toallas que estaban totalmente desgastadas y con alguna rotura hasta la escasez de enchufes. La ventana del baño estaba rota y sin mosquitera, y también lo estaba el toallero. No hay aire acondicionado solo un pequeño ventilador de pie. Nos cobraron la habitación antes de verla cosa que nos extrañó al principio pero cuando vimos la habitación entendimos por qué. Puedes desayunar allí pero es todo carísimo, se aprovechan de que es el único sitio que hay. Nos cobraron 7,10 por tostada y media quemada de pan de molde grande chicloso con tomate y aceite, un café americano y un té con hielo, a todo esto sirviéndonos nosotros porque no venian, cosa que con el resto de gente de la terraza no pasaba, otra estafa más.

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Martin R.
4/5

Buena ubicación. Buena atención por parte del personal, que atendió mi solicitud de un par de almohadas adicionales. Buena calefacción, en cuanto abres el radiador a los 5 minutos está la habitación caliente. Buena relación calidad/precio.
Como puntos negativos, las habitaciones tenían algunos desperfectos sin demasiada importancia. En una de ellas faltaba el embellecedor del interruptor de la luz en uno de los cabeceros y tenía algunos desperfectos justo debajo de la ventana.
Las dos habitaciones muy limpias a excepción de los cristales de las ventanas.
La comida del restaurante sin más, pero la verdad es que en ningún sitio que hemos comido por pueblos cercanos era mejor.

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Iker R. B.
4/5

Desde el 2020 por motivos de curro me a tocado alojarme varias veces en el. Las habitaciones ofrecen lo que uno puede necesitar, baño completo, televisión y cama que aunque pequeña es cómoda. Yo como trabajador estoy encantado.
Se puede pedir más, pero repercutiría en el precio, es así. No seamos esquisitos.
El trato de los camareros bastante bien.
La comida bien, por la noche te preparan platos combinados, bocatas, raciones etc.

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Santiago M.
2/5

El sitio está en un lugar espectacular pero nuestra habitación bastante descuidada y sucia, encontrándonos las paredes y techos con manchas de lo que parecía sangre de algún insecto, suelas de zapatillas y machas varias. En una de las esquinas debajo de la mesilla de noche me he encontrado un par de cigarrillos usados de algún inquilino anterior. Eso sí las duchas de 10.
Un trato muy bueno y la comida espectacular!!!

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Alexis B. S.
3/5

Bueno para empezar nos atendieron francamente mal. Había un muchacho que igual daba tener un cuadro de goya, llegamos al medio día y evidentemente queríamos salir del hotel para conocer el lugar y tal... pues no se les ocurrió otra cosa que cerrar la puerta principal... Nos tocó salir por la parte de atrás, el baño estaba destrozado, el armario sin puertas, me tumbe en una de las camas y por poco tengo que pedir un día más de habitación para salir de la cama, al entrar al hotel y ver que nadie saludaba y apenas te miran, pensé que loa maños eran así de ariscos, nada que ver, solo era esa familia que debe de estar aburridilla no sé ( los maños son la leche de amable y enrollados). Menos estos. Ley otra reseña que decía que ni a su peor enemigo, yo pienso que a los que nos han recomendado ese hotel es porque nos considera enemigos ajqjajajaaj. Para mí deberían de mirar un poco el trato con otras personas.
Posdata: si os dan la habitación n°9, que dios os pille confesados.

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Jesus M.
4/5

Pues yo he ido en familia y me han dado de comer como un marques. Amables con las niñas, bien de precio y cerca de la casa de Goya. Yo les recomiendo. Es cierto q hay un chaval joven peculiar.. Pero a mi me ha caido muy bien... Se le veia con iniciativa y atento. No se lo piensen, van a comer de maravilla y bien de precio. Y todo muy limpio.

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Emilio
1/5

El hotel se corresponde con una pensión de mala muerte. Pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron dos camas pequeñas, encontrándose una de ellas inutilizable por estar los muelles para fuera. Tuvimos que dormir en la pequeña los dos juntos. Todo roto (toallero, no hay para sujetar rollo de WC, inodoro inestable, mesa rota, ventana de baño no cierra, cabecero de cama con tornillos que sobresalen, la puerta del armario inexistente entre otras). Al menos está limpio. Solo hay un enchufe y si conectas el ventilador (no hay aire acondicionado) olvídate de la TV o de cargar el móvil. Hay bañera pero no hay tapón por lo que es algo a tener en cuenta con bebés. La cafetería es una basura. Un café y una tostada tiñosa de pan de molde 3,50€. Ese precio no lo tienes ni al lado de la Puerta del Sol en Madrid. No volvería ni loco. Prefiero dormir en el coche. El pueblo no tiene gran cosa, únicamente la casa natal de Goya y cercanía a Belchite.

Hotel Restaurante El Capricho de Goya - Fuendetodos, Zaragoza
Ainara R.
4/5

No puedo poner 5 🌟 por que tanto nosotros como una familia que posteriormente encontramos, nos pareció el tema restaurante pésimo decir que la comida estaba muy buena pero el servicio fatal....en concreto por una camarera que no se de donde era pero tenía 0 ganas de trabajar....desde el minuto 1 nos hizo sentir muy mal parecía que quería que nos fuésemos. Le pedías algo y le sentaba mal luego ni nos ofreció postre después de comer poco más y nos echa...fatal fatal no volveremos más muy triste.

Subir