Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid

Dirección: Ctra. de las Dehesas, 107, 28470 Cercedilla, Madrid, España.
Teléfono: 629602522.
Página web: laposadacercedilla.com
Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural La Posada

El Hotel Rural La Posada, ubicado en la bella localidad de Cercedilla, en Madrid, España, es un establecimiento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas relajantes vacaciones alejados del bullicio de la ciudad. Situado en la famosa Ctra. de las Dehesas, número 107 (28470 Cercedilla, Madrid, España), este hotel rural ofrece una estancia inolvidable con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de su visita una experiencia única.

El Hotel Rural La Posada cuenta con diversas especialidades, destacándose su alojamiento de alta calidad. Los huéspedes pueden optar por habitaciones individuales, dobles, triples o para familias, todas ellas equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Además, el hotel ofrece servicios como Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado, conexión a Internet en las instalaciones y recepción 24 horas para atender cualquier necesidad de los visitantes.

Uno de los aspectos más atractivos de este hotel es su ubicación estratégica. Cercedilla es un lugar idóneo para practicar distintas actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña, escalada y esquí en invierno. La presencia de parques naturales y espacios verdes en los alrededores permite a los huéspedes disfrutar de la belleza de la naturaleza en un entorno tranquilo y relajante.

En cuanto a opiniones, el Hotel Rural La Posada tiene 15 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.8/5. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con la calidad del servicio y las instalaciones ofrecidas por este establecimiento.

Para aquellos que deseen conocer más sobre Hotel Rural La Posada o hacer una reserva, puede contactarse a través del teléfono 629602522 o visitar su página web en laposadacercedilla.com.

👍 Opiniones de Hotel Rural La Posada

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
Sandra S. G.
5/5

Me ha encantado! Hemos estado una noche con nuestro perro (un Rotweiller) en una de las habitaciones, Pinareja, y el entorno es precioso. Hay diferentes tipos de alojamientos todos súper bonitos de madera.
Nuestro perro ha estado súper feliz y nos hemos enamorado de Pongo un SanBernardo gigante y muy amoroso!
Por la noche encienden todo el recinto con luces y es súper bonito.
La chica que estaba en la recepción, Juliana, era súper simpática y me enseñó los diferentes alojamientos de los que disponen.
Estoy deseando volver a el apartamento Erizo♡
La única pega que pondría es que se oye todo lo de las habitaciones de al lado.
Recomiendo mucho este sitio para ir con perros.

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
Jenny C.
2/5

Mal. Considero que no está acondicionado correctamente. Pasamos muchísimo calor, las ventanas no tienen mosquiteras, no hay aire ni un ventilador. Tampoco persianas, por lo que entra mucha luz.Un poco sucio. Las paredes parecen de papel, porque escuchas todo de los vecinos. En resumen, muy bonito en fotos pero muy caro para lo que ofrece en persona

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
Leticia A. M.
5/5

Sitio precioso, acogedor, calentito, romántico, tranquilo. Nos alojamos
En la cabaña Nido del Buho, casi a la entrada del complejo. Es chiquitita y suuuper bonita ademas de darme la sensación de total privacidad al estar un poco más alejada que el resto. Nos llovió, la entrada al complejo tenía barro y al estar en cuesta me pareció algo peligroso, estaría bien que el camino de pizarra se alargara un poco para evitar caídas en estas situaciones. Tuvimos un problemilla con la cafetera ya que no es para placas de inducción pero lo arreglamos haciendo café de puchero. Por lo demás todo suuuuper bien. In placer de sitio para escaparse, volveremos sin duda.

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
Bel B.
3/5

Nuestra experiencia tuvo lugar en una jaima pero fue agridulce porque la idea está muy bien pero tiene fallos. La jaima tenía muchísimo moho y el suelo de la misma no estaba demasiado limpio. Por fuera había muchas hojas secas sin limpiar o barrer. Tienen una hamaca fuera igual de mohosa. No dejan ninguna bolsa de basura ni ningún complemento parecido que puedas necesitar, solo una manta y fuimos dos adultos con un niño pequeño y nos dejaron 2 botellas pequeñas de agua, 3 galletas y toallas. Las luces para la noche no funcionaron, ni las de la jaima por fuera ni las del cenador. Mi hijo se puso malo y si no me llevo una linterna, entre otras cosas como bolsas, mantas, papel,.. no sé lo q pasa.. Por la noche no hay quien se encargue de estas cosas, tienes que llamar al dueño para "emergencias" porque por WhatsApp tampoco te responden. La recepción cuando llegas tampoco te la dan. La idea es muy buena y la experiencia podría estar muy chula pero con más mantenimiento y disponibilidad de las personas encargadas.
Por el precio, calidad y tiempo (entras a partir de las 14h), no sé si repetiría.

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
Elena A.
1/5

El entorno bonito,pero el servicio de la posada pésimo.Nadie te muestra y enseña nada,las instalaciones viejisimas,y encima alquilamos una cabaña para 5 personas,y no llegó el agua caliente ni para 2,y fue una ducha de 5minutos. No volveremos.

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
Javier C.
5/5

La Posada de cercedila en un hotel rural. Es un cuento de hadas con baldosas grises. Lo regentan 2 chicas, un chico y Bongo. Bongo está siempre en la puerta de la tienda. Pendiente de los turistas que compramos el bollito de 0,50€ para desayunar. Se vine detrás y se deja hacer la foto de abajo. Y a uno, que a veces viene de morir, no le queda más que ponerle a Bongo el bollito en la boca. El negocio es genial y él ni lo saborea.

Estos bollos no estarán nunca en la guía michelín ni tendrán artículos amorosos en las revistas gastronómicas. Nadie los ha cantado jamás. Se los come todos Bongo y está muy grande.

La culpa de esta muestra de liberalismo de de las emociones, la tiene la hierva. La tienen las plantas, el agua y el sol. A las 8 de esta mañana, los dueños han regado la montaña entera para que los despertares fueran muy graduales. Para que oilera a vida mojada y a muchos abrazos. Un olor que me terminaba en los hombros y en los brazos y del que no se quiere despertar. Y os juro que es orgásmico el llegar, tan despacio, al estado consciente y seguir oliendo aquello. Salir de un sueño maravilloso y que no sea un sueño. Lo de siempre pero siendo verdad.

Hay sitios que no deberían publicitarse como sitios para dormir. La posada de Cercedilla es el mejor sitio del mundo que yo conozco para despertar. No sea que Bongo tenga hambre.

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
Jose C.
3/5

El entorno idílico, tranquilo. pero la vajilla estaba sucia, el microondas sin marcas así que había que hacer prueba/error para ver como calentaba. La ducha se descolgaba del soporte porque está algo precario. El sofá cama era una tortura como sofá, no quiero pensar en lo que será usarlo como cama...por lo demás la cabaña es lo que parece, tal vez algo mas pequeña de lo que pensábamos pero sin inconvenientes al respecto. La calefacción en temperatura adecuada. La cama cómoda y limpia. El precio creo que está algo subido para lo que ofrece, al menos se podían estirar con unas galletitas y algo de café para desayunar, algún detalle..digo yo.

Hotel Rural La Posada - Cercedilla, Madrid
natalia L.
1/5

Deberían especificar que solo dejan 2 perros por estancia, ya que nosotros tenemos 3 y que pasa si llegamos a reservar, luego nos dicen allí que no se pueden nada mas que dos? FATAL

Subir