Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete

Dirección: Av. Romeria de la Virgen de Cubas, 02248 Jorquera, Albacete, España.
Teléfono: 618970568.
Página web: hmj.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 764 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Hotel Spa Mirador

El Hotel Spa Mirador, situado en la avenida Romeria de la Virgen de Cubas de la localidad de Jorquera en Albacete, España, es un establecimiento de lujo que ofrece un amplio abanico de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Con una calificación de 4.3/5 según 764 valoraciones en Google My Business, este hotel es una opción muy recomendable para aquellos que buscan descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Entre las especialidades del Hotel Spa Mirador, destacan sus modernas habitaciones, muchas de las cuales disponen de vistas panorámicas a la naturaleza circundante. Cada una de estas estancias ha sido pensada para garantizar el máximo confort y privacidad de sus ocupantes, ofreciendo un equipamiento de alta calidad y un decorado acogedor y elegante.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Spa Mirador es su centro de bienestar y spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de relajación y curación a cargo de expertos profesionales. Además, el hotel cuenta con diferentes opciones de restauración, desde un buffet de desayuno hasta un menú a la carta en su restaurante, que ofrece platos de cocina local y internacional preparados con ingredientes de primera calidad.

La ubicación del Hotel Spa Mirador es otra de sus fortalezas. Está situado en una zona tranquila y residencial, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un entorno natural idílico y, al mismo tiempo, fácilmente accesible a los principales lugares de interés turístico de la región.

👍 Opiniones de Hotel Spa Mirador

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
Maria M.
4/5

En general es un sitio muy bonito, con habitaciones grandes, bien decoradas, bastantes servicios y variedad para elegir, con detalles agradables y una zona muy tranquila, además de que el personal es maravilloso.

Peeero como crítica constructiva diría que hace falta invertir más en el mantenimiento de las instalaciones que ya tienen, tanto hoteles, como cuevas, zonas de actividades, etc
Atended al moho de las habitaciones que se acumula por encima de las ventanas y el correcto funcionamiento de bañeras de hidromasaje (la redonda no funcionaba del todo bien).
También avisé de algunos desperfectos vistos en nuestra habitación para que los mirasen 😊
Gracias!

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
Maria D. C. C. G.
5/5

La verdad es que estuvo de lujo la estancia en el HMJ, una habitación con unas vistas increíbles. Al llegar a la habitación teníamos una botella de vino cortesía de la "casa". Nosotros escogimos una habitación con bañera de hidromasaje y fue un acierto la verdad! Sin duda volveremos a repetir! En cuanto llegamos a recepción nos dieron la llave de la habitación y nos resolvió el muchacho las dudas que teníamos. Teníamos alojamiento con desayuno incluido, y dicho muchacho nos recomendó el restaurante que linda con el hotel y estuvo todo genial!

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
Mercedes G. R.
1/5

Inhumanidad por parte del coordinador y dirección por no dar la cara, tras avisar 3 días antes de la reserva que hemos tenido un problema de salud grave y pudiendo acreditarlo, se pide dejar en depósito el dinero abonado para ir en otro momento, se niegan en repetidas ocasiones y nos piden liberar la habitación para que puedan volver a venderla( estaba pagada por nosotros y no se nos devolvía), de malas formas se exige que avisemos si no va a ir nadie, se les dice que finalmente va a ir un familiar para no perder el dinero y aún así cancelan la reserva, se desplaza un familiar 1 hora de viaje para al llegar y encontrarse que no tenían habitación, sin nuestra autorización el coordinador la canceló, los dejan en la calle y sin devolver el importe,teniendo que volver otra hora de vuelta a casa, así si se hace negocio. Todo un gesto de ladronicio y falta de humanidad. Mientras las recepcionistas trataban con vergüenza de de revolver algo, todos los clientes se quejaban del mal trato y falta de personal que no les atendía. Muy mala experiencia sin duda no recomendaré este hotel a nadie.
Aclarando que mi hermano dijo que iba a ir yo si hermana y que cancelaba nada y aún así cancelasteis la reserva, el motivo era bastante grave y no quisisteis atender a la petición que se hacía de dejar en depósito ese dinero con lo que nos vimos obligadas a desplazarnos y nos dejáis en la calle las disculpas llegan tarde y la gestión pésima pues nos tratasteis los días antes cuando os informamos de el problema médico que había.

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
Iván A.
4/5

Ubicación excepcional, habitaciones amplias, nuevas y muy limpias. Comida correcta
El único pero es que para el último turno de desayuno ya no quedaba casi nada de la comida salada caliente.
Como experiencia personal solicité si para el menú especial romántico podían modificarlo por una opción vegetariana, pero ni se molestaron en decirme nada por WhatsApp, nunca me había pasado.

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
Andres T. L.
5/5

Solo hemos podido disfrutar de una noche en el hotel, y nos ha sabido a poco.
El hotel es precioso, muy nuevo y moderno, mires donde mires está todo impoluto.
Las habitaciones son alucinantes, o al menos la que nos dieron a nosotros, con una vista preciosa de las hoces del Jucar y del río, una habitación grande, con una especie de salita al entrar, con 2 cómodas mecedoras, televisor y mesa, la zona de la cama es mucho mejor, la cama muy cómoda, una bañera de hidromasaje que disfrutamos mucho y separado de la estancia, el aseo y la ducha, todo perfecto, con dispensadores grandes de gel y jabón de manos en la ducha y el lavabo.
Una botella de vino de cortesía redondea las buenas sensaciones de estar en un lugar especial.
Respecto a las comidas, nos gustó tanto la comida de su restaurante, que comimos y cenamos allí, todo riquísimo, y perfecto en cantidad y calidad, sin mencionar la atención de los camareros, que fue espectacular, siempre atentos, te toman nota con rapidez y la comida sale muy rápida.
Lo hemos disfrutado mucho.
Por poner un pero, hay que salir a la zona de la piscina para acceder al restaurante, son apenas 20 metros, pero lloviendo y con frío, no es lo ideal, pero en verano será fantástico y es un problema menor.
Lo malo de estar poco tiempo es no haber podido disfrutar del Spa que hay abajo, no es muy grande, pero es una pasada
En resumen, atención del personal de 10, hotel de 10, habitación de 10, limpieza de 10. Y la ubicación de 12. Volveremos seguro
Ah que no se me olvide mencionar la climatización, es de lo mejor que he visto en hoteles, apenas ajustas un grado la temperatura y subía rápidamente, haciendo que la sensación de confort fuera mayor.
Muy recomendable, sin duda.

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
N. H.
2/5

El hotel en sí no está mal y de precio en principio parecía estar bastante bien, pero han sido detalles los que me hacen valorar con pocas estrellas.
- El parking del hotel es muy pequeño, apenas unas plazas delante y solo dos plazas al lado. Hay un terreno grande cerca pero es de arena y puesto que habia llovido, estaba lleno de barro.
- Pagamos por una habitación con jacuzzi y con vistas, lo que encarece el precio. Nos dan una habitación en la planta baja, con las ventanas con vistas al parking, y por supuesto cortinas siempre cerradas porque pasaba gente, y la terraza con vistas a unas vallas y un rio lleno de maleza. Justo al otro lado del hotel, las vistas son al castillo, que de noche estaba iluminado y era muy bonito.
- El jacuzzi tenia como unos embellecedores de plástico blanco, que tuve que poner bien al entrar a la habitación porque estaba medio suelto. Nuestra sorpresa al usarlo fue, que se salia toda el agua, y cuando nos dimos cuenta, estaba todo el suelo de la habitación lleno. Usamos todas las toallas para empapar, y pedimos nuevas. Lo avisamos en recepción y la solución fue darnos un cubo y una fregona por si lo volvíamos a usar. Así que mi noche de relax en un hotel con jacuzzi se convirtió en pasarme la noche fregando.
- Teniamos pagado el desayuno y media pensión. El desayuno algo escaso y sin apenas comida en las bandejas. La cena, aunque estaba buena, tuvimos que pagarla, porque no toda la carta estaba incluida en la media pensión, solo algunos entrantes y un par de platos principales, y justo lo que pedimos, no les quedaba.
- En el baño de la habitación, hace falta algún tipo de mueble, o una pila con banco, porque no había nada donde poder dejar las cosas. Y el desagüe de ducha estaba embozado y se llenaba de agua muy rápido.
- También hay que decir, que la habitación era muy grande, la cama y almohadas muy cómodas, nos dejaron una botella de vino de cortesía, y el hotel era tranquilo y silencioso. El trato por parte de todos, tanto recepción como camareros, fue muy bueno. En el hotel había Spa, costaba 20€ pero no fuimos ya que era solo 1h y teniamos el jacuzzi, y fuera vi que habian varias piscinas, así que en verano se estará muy bien en la terraza.

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
José M. D. M.
5/5

Si estás por la zona, sitio ideal para quedarte. Habitaciones cómodas y tranquilas. Detalles como el exprimidor de zumo y las naranjas de campo en el desayuno te hacen sentirte muy a gusto. Calidad-precio de los masajes del spa buena

Hotel Spa Mirador - Jorquera, Albacete
Luis M.
2/5

Hotel bien ubicado y en zona tranquila .
Pero el servicio del hotel es lamentable por no decir pésimo sobretodo en el personal.
Va mí mujer a pedir en el servicio de cafetería unas bebidas y la sorprendente contestación de una empleada no tengo para abrir las botellas y le tocó volverse mi mujer después volvemos a ir al final nos ponen la bebidas y más tarde volvemos a ir a cafetería y le volvemos a pedir y la contestación esperar que termine de hacer check cuándo no había nadie , conclusión personal muy poco cualificado y por no decir el tema del restaurante cenando en su restaurante nos sorprendió el cocinero que no paraba de fumar en la zona de la parrilla y cocinando con el cigarro en la mano si me hubiera dado cuenta ni me quedo a cenar ni hago gasto en el restaurante.
Con lo que me quedo con la habitación es que la cama eran cómoda y estaba limpia.
Hotel un poco descuido que por servicio del personal no hacé qué sea un hotel 4 estrellas para mí gusto 3 y justito.
No creo que vuelva a repetir....

Subir