Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca

Dirección: C. Carretera, 12, 22753 Puente la Reina de Jaca, Huesca, España.
Teléfono: 974377194.
Página web: mesonanaya.com
Especialidades: Bar restaurante, Bar, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Chimenea, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1074 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Meson Anaya

Meson Anaya C. Carretera, 12, 22753 Puente la Reina de Jaca, Huesca, España

⏰ Horario de Meson Anaya

  • Lunes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–9 p.m.

El Mesón Anaya, ubicado en la calle Carretera número 12 de Puente la Reina de Jaca, Huesca, España, es un establecimiento que ofrece una amplia variedad de opciones culinarias y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Este bar restaurante, cafetería cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece un servicio de calidad, siendo reconocido por su atención al detalle y su ambiente acogedor e informal.

Entre sus especialidades, se destacan la oferta de bebidas, aperitivos, bocadillos, comida, postres, y un variado menú que incluye desayunos, almuerzos y cenas. El establecimiento también dispone de zona de barra, espacio para sentarse y servicio para llevar. Asimismo, es importante destacar que el Mesón Anaya cuenta con asientos al aire libre y chimenea para los días más fríos, garantizando una experiencia confortable y agradable.

El lugar resulta accesible para personas en silla de ruedas, con espacios adaptados para su disfrute, estacionamiento accesible y sanitarios adecuados. Además, el Mesón Anaya ofrece estacionamiento gratuito en la calle para mayor comodidad de sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, se destaca que el Mesón Anaya posee una media de 4/5 estrellas según 1074 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su satisfacción y confiabilidad. Los clientes agradecen el servicio bien, la atmósfera agradable e informal, y las opciones de comida y bebida que ofrece el lugar. Además, es mencionado como adecuado para ir en familia y turistas, con un menú que resulta atractivo tanto para adultos como para niños.

👍 Opiniones de Meson Anaya

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
Lara M.
5/5

Vermú.
Patatas bravas con salsa rosa picante brava muy rica. Cantidad adecuada al precio.
No tienen tapas ni pinchos, solo mini bocadillos y raciones o puedes quedarte a comer por 18 euros.
Los precios de las raciones los vimos un poco excesivos. No creo que la poca gente que pueda ir, con esos precios se pida una ración a no ser que sea calidad equiparable al precio.
Servicio bien, y con terraza.
Adjunto fotoos😉😉

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
Inka T. G.
5/5

Restaurante muy bien ubicado en zona de paso, buena terraza y muy buen servicio. Menú casero que lo van cambiando todos los días de la semana. Los platos bastante contundentes y llenos. Raciones grandes. Camareros muy atentos y amables. Todo un acierto el sitio. Repetiremos.

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
Jairo L.
4/5

Sitio sin grandes pretensiones pero correcto, para comer menú en carretera. Menú extenso y variado (7 entrantes y 7 segundos mínimo). Hemos comido bien, nada que objetar. Se trata de un restaurante con bastantes mesas, engaña porque al fondo tienen más. Los camareros van a destajo pero atendiendo correctamente en todo momento.
La terraza de fuera creo que es uno de los puntos débiles. Por lo menos durante mi visita, no servían fuera, era en plan autoservicio, lo cual se puede entender, pero es desconcertante si no informas a los clientes.

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
Fernando M.
5/5

Hemos comido menú diario casero , variado no precocinado y bien atendido. Muchas gracias !
Recomiendo tarta de queso

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
Sandra F. T.
1/5

El servicio es pésimo, al entrar y pasar la camarera 5 veces por delante nuestro ni tan solo nos ha atendido, ademas que al servir los platos te los plantan en la mesa de mala gana. Así como sin hablarte te ponen una silla con el menú y con la mesa sin cubiertos ni nada. Pedí un bocadillo de lomo con queso: solo dos pedacitos de lomo y uno de ellos estaba crudo.
Por mi experiencia hoy, nada recomendable.

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
oscar E.
4/5

Suelo parar camino de Jaca. En pintxos los torreznos y el chorizo fritos muy buenos, las tortillas también son buenas.
También tiene menú del día casero y tradicional. La cerveza sin alcohol de botellín pequeño, mejor grande. El precio me parece correcto.
Agusto.
Una vez más, camino de Jaca he parado y hay que añadir los riñones a la lista de buenas tapas.

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
Vanessa E.
5/5

Hemos estado comiendo hoy y muy bien, comida sencilla y casera y muy rica, los camareros muy amables, sin duda volveremos

Meson Anaya - Puente la Reina de Jaca, Huesca
Iban L.
5/5

Solemos parar en éste restaurante cuándo volvemos del monte.

Tienen un menú bastante bueno en relación calidad/precio, pero nosotros solemos ir a carta por la carne a la brasa, es espectacular.

El conejo es nuestro preferido, pero las costillas, tanto de cordero cómo de cerdo también están muy bien.

La última visita post-covid19, desinfección de la mesa entre clientes, camareros con mascarillas, y por lo que nos comentaron, están más centrados en servir de menús, mostrado en una pizarra (no tienen la carta, aunque nosotros pedimos lo mismo de siempre, y quitando que no tenían conejo, no nos pusieron problemas).

Subir