Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real

Dirección: C. Zona Servicio Margen Izquierdo, 1C, 13760 Almuradiel, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926339214.
Página web: ventatomas.com
Especialidades: Restaurante, Hotel.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Acogedor, Informal, Tranquilo, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 947 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Restaurante-Hostal Venta Tomas

Restaurante-Hostal Venta Tomas: Un Escondite Culinario y Acogedor en Ciudad Real

El Restaurante-Hostal Venta Tomas se encuentra ubicado en la dirección `C. Zona Servicio Margen Izquierdo, 1C, 13760 Almuradiel, Ciudad Real, España.`, en el corazón de la ciudad de Ciudad Real. Con un teléfono al alcance de todo el mundo: `926339214`, este establecimiento es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica de alta calidad en un entorno acogedor y tranquilo.

Especialidades y Características

El Restaurante-Hostal Venta Tomas ofrece una amplia variedad de especialidades que van desde un delicioso desayuno hasta una cena a la perfección. Algunas de sus especialidades destacadas incluyen:

Restaurante
Hotel

Otros datos de interés

Algunos de los detalles que destacan sobre este lugar son:

Terraza para disfrutar del paisaje y relajarse
Comida para llevar y entrega a domicilio para aquellos que deseen disfrutar de sus deliciosas creaciones en el comodidad de su propio hogar
Variedad de opciones para todos los gustos y preferencias, incluyendo desayuno, comida, cena y bebidas alcohólicas y sin alcohol
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para personas con movilidad reducida
* Aseo adaptado para personas con discapacidad

Opiniones y Calificación

Con una media de opinión de 4.2/5 según Google My Business, el Restaurante-Hostal Venta Tomas ha demostrado ser un lugar muy valorado por sus clientes. Este establecimiento se destaca por su atención al cliente, calidad de los platos y ambiente acogedor.

Recomendación final

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente tranquilo y acogedor, el Restaurante-Hostal Venta Tomas es una excelente opción. Con su variedad de especialidades, espacios para sentarse y accommodación para personas con discapacidad, este restaurante es ideal para familias, turistas y personas de todos los gustos. No dudes en visitar su página web `ventatomas.com` para reservar tu mesa y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

👍 Opiniones de Restaurante-Hostal Venta Tomas

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
Eva D. C.
1/5

Acabamos de comer en este sitio.
Nos han puesto un plato combinado con exactamente seis patatas fritas.
Nunca había visto un plato tan escaso, por el dinero que me han cobrado.
Le hemos dicho al camarero qué pasaba y dijo que lo comunicaría dentro. Y ya.
No vuelvo a un sitio tan roñeras. Edito: roñosos e impertinentes. Ese plato patatas de bolsa revenidas no me lo como ni muerta. Ni una estrella os merecéis,cutres. Tranquilos,que no piso más por allí. Por suerte hay restaurantes decentes por la carretera,a ver si aprendéis de ellos...

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
M. G.
5/5

Excelente, es un lugar ideal para descansar a muy buen precio y continuar ruta, está al lado de la autovía, por lo tanto es muy fácil de acceder, las habitaciones son muy silenciosas y oscuras con lo que podrás descansar muy bien. Tiene aparcamiento en la puerta muy bien iluminado para que tu coche esté seguro. Además hay una gasolinera Repsol al lado para cargar combustible y un restaurante donde se come muy bien.

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
Angel C. F.
4/5

Agradable sorpresa encontrarte un restaurante de carretera en el que sirven menú del día por 14€, con platos caseros y clásicos muy bien confeccionados. Además de los dos platos, bebida, pan, postre o café, te sirven una ensalada al centro para compartir.
Y por supuesto personal muy profesional y agradable.
Añadir que sirven los platos rápidamente.
Si vuelvo a pasar por esa carretera, seguro que comeré alli.

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
Juan F. G.
5/5

Muy buen descanso y mejor cena. Ubicado al lado de la A-4. Ismael nos dio una calida bienvenida y un buen servicio en el restaurante y por la mañana Daniel en el desayuno muy simpatico y atento. Lugar a tener en cuenta para comer, descansar y el dia siguiente seguir viaje.

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
Victor M.
5/5

Todo fenomenal en este restaurante.. comida casera espectacular, menú muy asequible con mucha calidad en la elaboración de platos, todos ellos caseros. Una atención muy cercana en un salón muy hogareño donde destaca la limpieza. Recomendable 100x100.

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
Ricardo Z. R.
1/5

Ensaladilla rusa con las típicas verduras congeladas de corte perfecto. Horarios de restaurante/comida muy reducidos para un bar de este tipo.
Ambiente decadente y trato poco profesional.
No recomendado

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
Antonio M. L.
5/5

Solo utilizamos el servicio de restaurante. Grupo de 36 personas. Buena comida, buena relacion calidad-precio y excelente servicio. Muy recomendable.

Restaurante-Hostal Venta Tomas - Almuradiel, Ciudad Real
Alba G.
1/5

Me sorprende que las reseñas sean tan buenas porque la experiencia en el desayuno de hoy ha sido nefasta.
Un único camarero para servir todo el desayuno, hemos tenido que esperar unos 30’, si está solo es normal que el servicio se ralentice (se entiende) pero no es lógico que hasta que no te pone la bebida (café frío por cierto) no puedes pedir la comida. Había una sra fregando platos pero que no atendía ni limpiaba mesas ) pedimos que nos cambiara el mantel pero su respuesta fue “el camarero”.
Con la de bares de carretera buenos que hay, no recomiendo para en él

Subir