Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona

Dirección: Camí Port, s/n, 43597 Arnes, Tarragona, España.
Teléfono: 935110300.
Página web: vilarsrurals.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Vilar Rural d'Arnes

El Vilar Rural d'Arnes es un alojamiento encantador situado en la Camí Port, s/n, 43597 Arnes, Tarragona, España. Este hotel ofrece unas excelentes instalaciones y servicios, convirtiéndose en un lugar perfecto para una estancia inolvidable. Ubicado en un entorno natural idílico, el Vilar Rural d'Arnes es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza.

Entre las características y especialidades del Vilar Rural d'Arnes, destacan su exquisita gastronomía, su amplia variedad de habitaciones con todas las comodidades y su personal atento y servicial. Además, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de participar en diversas actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta de montaña y visitas a los pueblos cercanos.

El Vilar Rural d'Arnes ha recibido 1133 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes y habla de la calidad de sus servicios. Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza, el Vilar Rural d'Arnes es una excelente opción.

Para obtener más información o reservar tu estancia, no dudes en contactar con el Vilar Rural d'Arnes a través de su página web o llamando al teléfono 935110300. No te lo pierdas y vive una experiencia inolvidable en este hotel rural

👍 Opiniones de Vilar Rural d'Arnes

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
Johanna S.

El servicio fue excepcional, con un personal amable que nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones eran perfectas para mi mascota, con amplias áreas para jugar, y la habitación estaba impecable. El entorno natural es ideal para paseos.||Recomiendo este hotel a quienes busquen una escapada tranquila con sus mascotas. Sin duda regresaré

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
Alfonso P.

Cuando un hotel no comunica que está cerrado y acepta reservas sólo tiene un nombre (hijos de ......)No es un error.|Tenía reserva para el día 1 de noviembre, desde hacía meses.y suerte que llamé a otro hotel del mismo grupo Sher ,para saber si estaba todo bien .,y me comunica que están cerrados ; un día antes me entero, si llego a ir ya me dirás. Quemó el hotel.|Y me dicen que han devuelto la reserva .a quien .porque a mi no me han llamado.

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
Ana M. S.

Bien, fuimos con mascota y de maravilla, pero en el almuerzo un desmadre y un descontrol. Se quedaron sin huevos, todo sucio y sin recoger. Pocos camareros y los que había no les daba a recoger. Lo demás perfecto aunque en la cena el camarero no sabía lo que llevaba la hamburguesa ni las pizzas

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
G. G.
1/5

Escribo está reseña,lo cual no suelo hacer,para que nadie y ninguna familia tenga la mala experiencia que nosotros hemos tenido estos días allí alojados.

En primer lugar,llegamos sobre las hora de comer y aún sabiendo que no había servicio de restaurante, solo desayuno incluido (deja también bastante que desear: café muy malo,no se reponían vasos y demás,maquinas estropeadas y sin nadie que solucione nada porque quienes daban el servicio también eran conscientes de todo...). Paramos a comer porque el niño tenía hambre, pedimos croquetas patatas y un bocadillo...tardo en salir la comida (comida congelada),hora y media...el lomo y el queso del bocadillo parecía que llevaba hecho 1 semana. Obviamente no volvimos ni para un apuro ni salir del paso. Las instalaciones son preciosas,el proyecto del hotel es precioso, el lugar también,de hecho repetíamos por una serie de rutas,pozas y pueblos que nos habían encantado tiempo atrás. Las habitaciones olían regular,no sé si humedad o se podría decir que falta de limpieza, hasta las sillas de la terraza de la habitación estaban sucias y poco cuidado. La piscina que podría ser una pasada, deteriorada y con un mantenimiento mediocre. Sinceramente buscábamos estar en la zona y desconectar pero el precio que hemos pagado es bien alto,nos hubiera salido mejor un hostal,ese es el nivel..hablamos con gente del pueblo de la situación y comentaban los cambios de gerencia y que ha ido a pique,pero...pagas mucho dinero para encontrarte algo así.

Positivo: la zona,la gente del pueblo Arnés muy amable, el Casal del pueblo donde hemos podido comer en alguna ocasión atentos y un sitio muy agradable.

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
Travel64119984740

Hemos pasado nuestras vacaciones en el Hotel Vilar Rural d’Arnes, nuestras expectativas eran muy buenas pero al final fue una decepción.|Hicimos la reserva telefónicamente, nos atendió la Srta. Paula muy amablemente. Nos informó de los precios y nos pasó presupuesto para una estancia del 9 al.18 de agosto de media pensión, el cual aceptamos y procedimos a realizar la paga y señal.|La sorpresa fue cuando llegamos al hotel, nos atendió un señor bastante prepotente y nos dijo que solo teníamos alojamiento y desayuno. Resulta que hacía una semana habían suspendido el servicio de media pensión y habían avisado a parte de les huéspedes y a otra parte no, los cuales nosotros éramos unos de ellos. En ese momento nos enfadamos con él y su respuesta fue que si queríamos cancelar no había ningún problema.|Claro cuando tu ya tienes tus vacaciones planificadas y estás a 2,30 horas de tu casa, no tienes otra opción que acatar. |El señor nos prepara la factura y pagamos.|Mientras nos hacía el check-in, vimos que en una pantalla de recepción publicitaban un pack de masaje. Le preguntamos al señor, cuya respuesta fue “no entiendo porque encienden la pantalla cuando no ofrecemos este servicio”.|Llegamos a la habitación, correcta y limpia, pero durante nuestra estancia hemos detectado una carencia en la limpieza y mantenimiento. Comprobamos que no barrían el suelo. La ducha se atascaba, avisamos a recepción, nos dijeron que pasarían los de mantenimiento, pero si pasaron desde luego no lo repararon porque se continuo atascando.|Otra de las cosas fue el wifi, muy mala señal.|En cuanto a la piscina, en las fotos de la web parece una piscina espectacular, la realidad es otra, pero no obstante no está mal.|Hemos pasado la semana de nuestras vacaciones y ha llegado el día de marchar. Nos dirigimos a recepción para realizar el check-out y otra sorpresa, el chico que nos atiende nos dice que no hemos realizado el pago de los impuestos, nuestra respuesta fue que si lo habíamos abonado, que teníamos la factura en el coche. Nos la hace ir a buscar, cuando se lo demostramos, va a buscar a una chica de la oficina. Se lo mira y no entiende, nos dice que se ha duplicado la factura.|En resumen, creemos que es un lugar que tiene muchas posibilidades, pero que la gestión actual es pésima.|Para ser un hotel de la cadena SERHS, pensamos que deberían toma acciones al respecto.

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
M. M.
4/5

El hotel es muy bonito porque el formato de pueblo es precioso. El entorno natural increíble. La ubicación ideal para hacer actividades en la naturaleza, tanto en Arnés como por ejemplo Beceite que está a 20 minutos. El único inconveniente es que ahora el restaurante no está abierto y no puedes alojarte con media pensión. Lo bueno es que tienen un bar y tienes la opción de no tener que salir para cenar. El pueblo está a dos minutos en coche. Ideal para venir con familia, niños y mascotas.

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
Carme N. C.
2/5

Muy decepcionada con este alojamiento. Teníamos reserva para media pensión y para nuestra sorpresa la primera noche nos avisaron de que no estaban sirviendo cenas. El bar del hotel no tiene ni sitio ni personal para abastecer a los huéspedes, hemos tenido que coger el coche todas las noches para ir a cenar fuera, teniendo en cuenta que vamos con un nene de 2 años esto ha sido un gran handicap.
A esto le sumamos: no tenían toallas para la piscina, desayunos con colas de 10 minutos para el café, mal estado de las instalaciones (piscina, zonas comunes), el bar no tenía ni helados (genial cuando vas con niños), la televisión no tiene ni para poner netflix, en el desayuno nos hemos tenido que limpiar y montar nosotros la mesa, etc. Muchos detalles, que para tener 4 estrellas hemos alucinado.

Vilar Rural d'Arnes - Arnes, Tarragona
Veronica G.

Trato excepcional. Tuvimos un problema con el coche y viajábamos con 2 mascotas, teníamos reserva para 1 noche y no podíamos continuar viaje al día siguiente. Lo comunicamos al personal del hotel para poder pernoctar una noche mas y aun teniendo el hotel completo nos ayudaron para no quedarnos en la calle. Por parte de todo el personal un trato inmejorable, nunca lo olvidaremos. Muchas gracias por facilitarnos el poder continuar el viaje y teniendo en cuenta que cuando viajas con 2 perros, en nuestro caso, 2 Golden Retriever, no hay muchas alternativas. Estamos seguros que el trato tan humano recibido por parte del hotel no lo hubiéramos recibido en otros establecimientos.

Subir